• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Oferta Vodafone

javierss70

Nuevo
Registrado
26 Sep 2013
Mensajes
44
Puntos
8
Hola a todos,
Os cuento mi caso, tengo tarifa red M con 50% de descuento + bono de 10Gb, me queda una permanencia de mes y medio y ayer me llamaron de VF ofreciendo fibra y teléfono fijo gratis un año.
Que hago? Acepto la oferta? Me afecta a mi próximo amago previsto para final de mes que viene ya que me cumple el descuento del 50%? Me afecta a la permanencia?
Gracias por vuestra ayuda
 
si, te afecta a tu posterior amago y a la permanencia.

primero haz el amago, como si lo haces el lunes que viene, y ya despues, pones la fibra y fijo 12 meses gratis, cuando ya tengas renovado 12 meses mas el dto del 50% en la tarifa de movil, pero antes de eso no hagas nada

y lo de poner la fibra, cuando tengas todo esto echo, dimelo ami por privado y te la pongo yo mismo si quieres ;)
Hola a todos,
Os cuento mi caso, tengo tarifa red M con 50% de descuento + bono de 10Gb, me queda una permanencia de mes y medio y ayer me llamaron de VF ofreciendo fibra y teléfono fijo gratis un año.
Que hago? Acepto la oferta? Me afecta a mi próximo amago previsto para final de mes que viene ya que me cumple el descuento del 50%? Me afecta a la permanencia?
Gracias por vuestra ayuda
 
si, te afecta a tu posterior amago y a la permanencia.

primero haz el amago, como si lo haces el lunes que viene, y ya despues, pones la fibra y fijo 12 meses gratis, cuando ya tengas renovado 12 meses mas el dto del 50% en la tarifa de movil, pero antes de eso no hagas nada

y lo de poner la fibra, cuando tengas todo esto echo, dimelo ami por privado y te la pongo yo mismo si quieres ;)
 
A pesar de que me queda más de un año de permanencia, puedo hacer el amago ya?
 
Arriba