• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Oferta Vodafone

yolifox

Nuevo
Buenas noches, uff cuanto tiempo sin escribir en el foro, jejeje. Ultimamente estoy pez en el tema de amagos, ofertas y promociones.
Os cuento.
Soy de jazztel y el dia 25 se me acaba la permanencia con la correspondiente subida de la factura, y visto lo visto por el momento no me ofrecen nada nuevo.
Tengo 300 mg y 2 lineas moviles, 1 con 200 minutos y 5 gb y la otra con 200 minutos y 4gb, y pago unos 58 euros mensuales.

He llamado a casi todas las compañias y todo mas caro, pero hoy he hablado con vodafone y me han ofrecido una oferta que la veo bien:
300 mg, tv gratis 3 meses, llamadas desde fijo a fijo y desde fijo a movil ilimitadas y 2 lineas de movil con 6gb cada una y 200 minutos cada una, llamadas gratis entre nosotros, con permanencia de 12 meses (q es cuando se acaba la promocion), los 3 primeros meses 40 euros y despues del 3º mes 52 euros hasta los 12 meses.
He leido que vodafone cobra 2 euros por el identificador de llamadas, es cierto? cobra por algo mas?
Q tal veis la oferta? si amago a yoigo con una de las lineas solo sim via web, teneis idea de lo que puedo conseguir?
Y otra cosilla si me llama jazztel para contraofertar que debo decirles que me ha ofrecido yoigo?

Última edición:
Yo cuando me iba a ir de jazztel me llamaron para hacerme una oferta irresistible y aquí estoy: 400mb fibra simetrica, 1 movil con llamadas ilimitadas y 12gb de navegación, otro movil con llamadas ilimitadas y 8gb de navegacion, telefono fijo tambien con llamadas ilimitadas, todo por 42€ iva incluido, solamente les tienes que decir cuando te llamen de bajas siempre algo mas de lo que realmente te han ofrecido (ellos no saben porque te vas) y ahí ya juega a lo que quieras ganar de mas.

Respecto a lo de vodafone sí cobran 2€ por el identificado de llamadas, a mi la oferta en comparación a lo que suelen ofertar es cara de narices.

si, es cierto. Luego los tipicos servicios de dicta sms, secure net y esas bobadas que se pueden desactivar.

pero porque no haces un simple amago con tu linea de movil de jazztel hacia masmovil o yoigo y espera la contraoferta de jazztel??seguro que te dejan la factura mensual en menos de 45 euros al mes iva incluido.

inventate lo que te han ofrecido, les dices solo que en jazztel pagas muchisimo, y ya te haran ellos la oferta. Leete el hilo de resumenes y veras lo que consigue la gente
Buenas noches, uff cuanto tiempo sin escribir en el foro, jejeje. Ultimamente estoy pez en el tema de amagos, ofertas y promociones.
Os cuento.
Soy de jazztel y el dia 25 se me acaba la permanencia con la correspondiente subida de la factura, y visto lo visto por el momento no me ofrecen nada nuevo.
Tengo 300 mg y 2 lineas moviles, 1 con 200 minutos y 5 gb y la otra con 200 minutos y 4gb, y pago unos 58 euros mensuales.

He llamado a casi todas las compañias y todo mas caro, pero hoy he hablado con vodafone y me han ofrecido una oferta que la veo bien:
300 mg, tv gratis 3 meses, llamadas desde fijo a fijo y desde fijo a movil ilimitadas y 2 lineas de movil con 6gb cada una y 200 minutos cada una, llamadas gratis entre nosotros, con permanencia de 12 meses (q es cuando se acaba la promocion), los 3 primeros meses 40 euros y despues del 3º mes 52 euros hasta los 12 meses.
He leido que vodafone cobra 2 euros por el identificador de llamadas, es cierto? cobra por algo mas?
Q tal veis la oferta? si amago a yoigo con una de las lineas solo sim via web, teneis idea de lo que puedo conseguir?
Y otra cosilla si me llama jazztel para contraofertar que debo decirles que me ha ofrecido yoigo?