• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ofertas combinadas ADSL + Móvil

jcg

Chapucillas
Registrado
26 Ago 2012
Mensajes
59
Puntos
6
Hola a todos,

En mi casa tenemos tanto el ADSL como 4 líneas móviles con Movistar. Pagamos unos 50 € de ADSL y 80 € de las líneas móviles (IVA incluido). Los consumos medios al mes de cada una de las líneas es 25, 16, 12 y 12 (sin IVA). No tenemos permanencia.

Está claro que con las ofertas combinadas que ofrecen las operadoras podríamos ahorrar unos cuantos euros al mes. El problema es que no tengo claro cuál sería la mejor oferta combinada. Además también me gustaría sacar al menos un par de móviles nuevos. ¿Qué me aconsejáis?

La primera opción que estoy barajando es Movistar Fusion. ¿Qué descuentos ofrecen para móviles nuevos con la Movistar Fusion Mini 4G o la Movistar Fusion 4G? ¿Con las líneas adicionales de 9 € y 20 € también ofrecen descuentos?

Lo que me genera dudas es la tarifa móvil a elegir ya que al tener 3 lineas con un consumo medio-bajo, se le acopla mejor la Movistar Cero pero quizás sería mejor una tarifa baja tipo Orange (en vez de 0 cts/min, 150 minutos gratis sin etablecimiento, por ejemplo).

Respecto a los otros operadores, ¿qué tal las ofertas Canguro de Orange? ¿Y Jazztel?

Siento hacer tantas preguntas...

Saludos!!
 
podrias irte a canguro 45, con una de principal, otra adicional de 19 y dos adicionales de 9...Pagarias 45+19+9+9+iva por todo, pero nsoe que moviles te darian

en movistar seria coger fusion 4g con una principal, una adicional de 20 y dos adicionales de 9. Primero amagas las 4, 3 a yoigo y 1 a jazztell o symio, metes la que vaya a ser la principal y la adicional de 20 en total 35, te dan 2 bonos de 217 para dos moviles (dos xperia L o moto g gratis, o dos huawei ascend p6 por 60 euros cada uno). Y las otras dos las metes en fusion mini directamente y te daran 2 bonos de 120 euros cada uno para otro par de moviles mas basicos, o dos moto g más pagando 60 euros por cada uno.

Luego fusionas las que pasaste a total 35 como adicionales de 20 las dos, y pasaras a pagar, 34.9+9+20+20+ iva por todo...y te llevarias 4 moviles.
 
Arriba