• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

"Ofertas" de PC Componentes (otra vez)

Arke

Chapuzillas aprendiz
Pues una vez más, una tienda que tima con las ofertas. Yo he comprado en PC componentes bastantes cosas y, mientras no encuentre algo que cubra mejor mis necesidades, seguramente siga comprando cosas allí. Sin embargo, he tenido algún que otro desencanto menor (tanto con ellos como con las agencias de transporte que contratan), y una vez más veo lo que vi en el Black Friday: productos EN REBAJAS que son igual de caros que antes, o en el caso del BF incluso más caros. Lo habitual supongo que es no darse cuenta, pero como resulta que he estado mirando monitores estos días, y que cuando el black frday había estado mirando altavoces, pes casó que en ambas situaciones lo vi.

En este caso me he fijado en este monitor "rebajado", y al ir a los comentarios encontramos el primero o el segundo éste otro comentario, en el que elogia que "Por menos de 100" no está mal (o sea que costaría "de normal" unos 90 y pico, en el peor de los casos), cuando en la oferta nos lo venden "rebajado" desde 120 hasta 90 y pico.

En el caso del black friday, encontré unos latavoces que había estado mirando y que no puedo decir el precio exacto porque no lo recuerdo, pero se que no habíamos mirado nada por encima de 18 euros, y una semana después vi uno de los que había estado mirando "super rebajado al 50%, de 42€ a 21€).

Así que como en muchas otras tiendas, sólo puedo recomendaros que compréis con cuidado, porque a veces no sólo estáis comprando algo sin rebajar, sino que lo estáis comprando más caro... Cosa que de todas formas ya sabemos todos supongo, pero que nunca está de más recordar.

Un saludote!

Ya hubo una foto pre-black friday y durante black friday de 8 CPUs Intel más caras en el día de descuentos que la semana anterior...