• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ofertas en media markt y carrefour

Yo iría si tienes que comprar algo, Iván ha ido hoy y se ha pillado una reflex :sisi3:

A ver muchachos... no os creais las mierdas que cuentan por ahí del día sin IVA del MierdaMarkt porque no son ciertas... las mierdas vienen por otro lado (venta de productos usados y defectuosos como nuevos... (

Yo llevo una semana viendo precios de reflex y todas estaban al precio original - IVA. Quitar el IVA significa "precio original-(0.21*precio original)" o "precio original / 1.21" que es lo mismo y no tiene trampa. Comprobado.

Lo de que suben los precios... mentira. Lo que pasa es que días antes termina la promoción del ultimo catalogo y logicamente algunos productos vuelven a su precio. La impresión: que los suben antes para no rebajar tanto... pero no es así.

PD: Mañana a pelear me toca...

ayer me pase por allí.............necesitaba una aspiradora en casa.....

Salimos con la aspiradora y dos TV :madrededios: Puro consumismo..jeje.

Lo ideal es enterarse con tiempo para poder ver antes los precios de lo que necesitas y saber de inmediato si realmente está barato o no. Pero bueno....

A ver muchachos... no os creais las mierdas que cuentan por ahí del día sin IVA del MierdaMarkt porque no son ciertas... las mierdas vienen por otro lado (venta de productos usados y defectuosos como nuevos... (

Yo llevo una semana viendo precios de reflex y todas estaban al precio original - IVA. Quitar el IVA significa "precio original-(0.21*precio original)" o "precio original / 1.21" que es lo mismo y no tiene trampa. Comprobado.

Lo de que suben los precios... mentira. Lo que pasa es que días antes termina la promoción del ultimo catalogo y logicamente algunos productos vuelven a su precio. La impresión: que los suben antes para no rebajar tanto... pero no es así.

PD: Mañana a pelear me toca...

Ahí le has dado.
Hace un tiempo en otro post, ya se habló de este tema. Nunca se ha dicho que rebajen el 21% a un producto, sino que no te cobran el 21% de IVA. El IVA se aplica sobre la base imponible del producto, es decir, como dice Ivan, que un producto su base imponible la multiplicas por 1.21 y te sale el precio del producto IVA incluído, y de la misma manera para quitarle el IVA tienes que dividir por 1.21.
Así con todo, como bien se dice más atrás, merece la pena ir si vas a comprar algo de un precio alto, como un televisor, un portatil, un ipad, etc. Vamos que si vas a comprar tinta de impresora, mejor ni vayas por el descuento del IVA