• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ofertas Euskaltel? Amago?

Ayuda

De profesión Chapuzas
Buenas tardes.
Escribo de nuevo por aquí por un tema de un familiar. Son mayores y sinceramente creo que les están timando un poco..

Ahora mismo tienen contratado con Euskaltel lo siguiente:
- Teléfono fijo: tarifa plana voz 24h (5000min a telf. fijos) + cuota mensual servicio técnico premium
- Internet 12Mb
- Televisión (tv premium extra) + cine básico (como lo tienen de siempre, se les mantiene a 2,95€)
- 2 teléfonos móviles (dos Tarifa Simple Residencial). permanencia en uno.

A eso le hacen descuento también por ser mayor de 65 años

En la última factura que me han pasado: 92,38€

me parece una barbaridad...
alguna idea?

gracias

Última edición:
nose si euskaltel hace contraofertas.

yo pasaria todo a vodafone. Fijo, adsl y las dos lineas moviles. Aunque perderian la tele.

Incluso movistar fusion es mas barato con tele incluida...

serian 42 euros + 10 de la adicional...

Mis aitas hicieron hace unos meses amago a movistar fusion y consiguieron:

Telefono fijo + fibra: 4000 min a fijos y 60 min a moviles. Fibra 30Mb(21€)
TV: TV premium+ con Deco HDgrabador(12€)
Movil: linea 1, 120 min en llamadas y 500mb internet(6€). Linea 2, llamadas ilimitadas y 1gb internet(18€).

Esto se queda en 57€ al mes iva incluido, con un año de permanencia.

buena oferta la verdad

muchas gracias. el preoblema es que no se quieren cambiar de euskaltel..
de primeras ofrecen cambiarse al OSOA que tienen, que es algo así como:

linea telf.: 15,70 + 2,95€ del contestador (que si lo quieren mantener)
internet: 12mb + 4000min fijo a fijo y 60min fijo a movil: 17,27€
tv premium: 14,90 + cine basico 2,95€
moviles: 1 de ellos lo pasaría a prepago ya que no consume casi nad.a
el otro se quedaria en contrato que tiene permanencia hasta mediados de junio pero con cambio de tarifa (quizá la de 600min y 600mb por 15,62
a todo eso, sumandole iva

ellos me dijeron que salia a 61,4 + contestador + IVA
aunque a mi me sale mas caro, supongo que es por la oferta
no sé si está bien o no... jompo con qué amagaste?

gracias

Amagaron vía web a Movistar fusion, cogieron una oferta que nos interesaba por si euskaltel no hacia contraoferta. Según nos llego el Sms confirmando la portabilidad llamaron de euskaltel. Si te fijas, lo que nos han ofertado es básicamente las promociones para nuevos clientes qué vienen en su web. Así que si le hechas un vistazo te podrás hacer una idea de lo que te ofertarán.

Nosotros también intentamos negociar pero no merece la pena, lo mejor es amagar. Deben estar perdiendo bastantes clientes y negociarán lo que haga falta para que no te marches. Lo único que no conseguimos fue sacar movil, los que daban gratis eran bastante truño y los rechazamos.

No tengas miedo de amagar un saludo.