• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ofertas interesantes Black Friday 2016.

Menuda decepción, tanto esperar al BF para nada... No sé como estarán los demás apartados pero en cuestión de monitores puff...

Buenas, yo también ando buscando alguna oferta para un monitor que valga un poco para todo, aunque más ver series que jugar la verdad ¿De los Dell que tienen en oferta consideráis que merece alguno la pena?

Dell P2217 22" LED Negro

Dell P2217Wh 22" LED

Según tengo entendido Dell es buena marca, por ese rango de precios puedes mirar este también Samsung LS22F350H 22" LED y por 45€ más lo tienes en 24" me parece.
 
xDDDDDDDDDD a Xtremmedia no se te ocurra ir.

He comprado recientemente en Xtremmedia (dándoles la 2ª oportunidad que creo que todo el mundo se merece) y me veo obligado a desrecomendarla. Por un puñado de euros (sean 5 o 20) no os la juguéis con ellos. Me enviaron una gpu de alta gama sin precintar, con polvo en la caja, que podría haber estado ahí reacondicionada pero a precio de nuevo en el almacén hasta que a alguien le ha tocado.

La devolución (el doble del coste del envío) a mi cargo, y sin ninguna gana de atenderme se remiten a las cláusulas. En Twitter me bloquearon tras preguntarles infructuosamente.

Ojalá pudiera decir otra cosa, pero Xtremmedia no es de fiar. Por bien que estén los precios y su web,no llegan a ser las cosas más de 15/20€ más baratas, y te pueden enviar producto reacondicionado a precio de nuevo. Encima en la postventa te tratan como a uno más. No te tratan como que el cliente tiene la razón, sino al revés: el cliente se quiere aprovechar, y te lo hacen notar. Para mi es un engaño, y es la segunda vez que compro. Ya no más. Que te ofendan como cliente no se paga con 15/20€, que es la mejora de sus precios en el mejor de los casos. Encima que les compras y apoyas su actividad te llevas un mal sabor de boca por acudir a ellos. El colmo.

Encima el paquete se tiró un día entero en almacén sin pasar a la agencia de transporte PORQUE sí.
......

Volviendo al tema: me he quedado con cara de tonto con las rebajas de monitores. Al final el único que lo ha rebajado es el Corte Inglés!
 
xDDDDDDDDDD a Xtremmedia no se te ocurra ir.

He comprado recientemente en Xtremmedia (dándoles la 2ª oportunidad que creo que todo el mundo se merece) y me veo obligado a desrecomendarla. Por un puñado de euros (sean 5 o 20) no os la juguéis con ellos. Me enviaron una gpu de alta gama sin precintar, con polvo en la caja, que podría haber estado ahí reacondicionada pero a precio de nuevo en el almacén hasta que a alguien le ha tocado.

La devolución (el doble del coste del envío) a mi cargo, y sin ninguna gana de atenderme se remiten a las cláusulas. En Twitter me bloquearon tras preguntarles infructuosamente.

Ojalá pudiera decir otra cosa, pero Xtremmedia no es de fiar. Por bien que estén los precios y su web,no llegan a ser las cosas más de 15/20€ más baratas, y te pueden enviar producto reacondicionado a precio de nuevo. Encima en la postventa te tratan como a uno más. No te tratan como que el cliente tiene la razón, sino al revés: el cliente se quiere aprovechar, y te lo hacen notar. Para mi es un engaño, y es la segunda vez que compro. Ya no más. Que te ofendan como cliente no se paga con 15/20€, que es la mejora de sus precios en el mejor de los casos. Encima que les compras y apoyas su actividad te llevas un mal sabor de boca por acudir a ellos. El colmo.

Encima el paquete se tiró un día entero en almacén sin pasar a la agencia de transporte PORQUE sí.
......

Volviendo al tema: me he quedado con cara de tonto con las rebajas de monitores. Al final el único que lo ha rebajado es el Corte Inglés!

Siento mucho que te haya pasado todo eso, colega. Tomo nota de todo lo que me has dicho.
 
Se que es Mediamarkt y no me gustan...pero como veis este monitor 24" con 1 ms de respuesta por 99 € :

Samsung
 
xDDDDDDDDDD a Xtremmedia no se te ocurra ir.

He comprado recientemente en Xtremmedia (dándoles la 2ª oportunidad que creo que todo el mundo se merece) y me veo obligado a desrecomendarla. Por un puñado de euros (sean 5 o 20) no os la juguéis con ellos. Me enviaron una gpu de alta gama sin precintar, con polvo en la caja, que podría haber estado ahí reacondicionada pero a precio de nuevo en el almacén hasta que a alguien le ha tocado.

La devolución (el doble del coste del envío) a mi cargo, y sin ninguna gana de atenderme se remiten a las cláusulas. En Twitter me bloquearon tras preguntarles infructuosamente.

Ojalá pudiera decir otra cosa, pero Xtremmedia no es de fiar. Por bien que estén los precios y su web,no llegan a ser las cosas más de 15/20€ más baratas, y te pueden enviar producto reacondicionado a precio de nuevo. Encima en la postventa te tratan como a uno más. No te tratan como que el cliente tiene la razón, sino al revés: el cliente se quiere aprovechar, y te lo hacen notar. Para mi es un engaño, y es la segunda vez que compro. Ya no más. Que te ofendan como cliente no se paga con 15/20€, que es la mejora de sus precios en el mejor de los casos. Encima que les compras y apoyas su actividad te llevas un mal sabor de boca por acudir a ellos. El colmo.

Encima el paquete se tiró un día entero en almacén sin pasar a la agencia de transporte PORQUE sí.
......

Volviendo al tema: me he quedado con cara de tonto con las rebajas de monitores. Al final el único que lo ha rebajado es el Corte Inglés!
Lo siento, tomado nota de xtremmedia

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Yo he comprado este LG de 24 pulgadas por 128 €; al principio estaba a 127 €, luego la oferta desapareció, y yo todavía no lo había comprado y estaba a 145 € sin oferta; luego volvió a aparecer por 128 € y ya me decidí a comprarlo

No estoy seguro de haber hecho buena compra porque después me he dado cuenta de que tiene fuente de alimentación externa, (esto es algo nuevo para mí) algo que hasta ahora sólo había visto en impresoras y escáneres, de todas formas, tener dos años de garantía de amazon está muy bien.

LG 24MP58VQ-P - Monitor LED de 23.8" (1920 x 1080, 5 ms, HDMI, DVI)

LG 24MP58VQ-P - Monitor LED de 23.8" (1920 x 1080, 5 ms, HDMI, DVI): Lg: Amazon.es: Informatica

También ví un hp de 24 pulgadas por 109 euros, ahora sin oferta a 134 euros. Pero no me decidí por él porque hp es más de impresoras, y me resultó extraño.

HP X0J60AA - Monitor 24" (1920 x 1080 a 60 Hz), color negro: Hp: Amazon.es: Informatica
 
Arriba