• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ofertas mayo Vodafone

pitiminis

Nuevo
Muy buenas foreros, quiero realizar el amago en unos dias ya que hoy mismo hace un año del anterior amago.
Queria saber si ofrecen algo nuevo este mes y si han bajado los costes x terminal en caso del z1, LgG2, htc one ... Tras la llegada de sus hermanos mayores.
Los descuentos en tarifas supongo que seguiran igual que este mes anterior..siguen ofreciendo el descuento x una segunda linea?(me interesa xk tengo dos lineas y en el anterior amago non me lo han ofrecido..)

Saludos y enhorabuena por la fantastica labor que se lleva a cabo en este foro

El descuento por segunda linea sigue vigente. Dependiendo de la tarifa de la primera linea, el descuento sobre la segunda sera mayor o menor.

Los precios de los moviles siguen bastante elevados aunq hayas salido los modelos superiores. Yo creo que hasta junio/julio no bajaran...

No ofrecen nada nuevo al mes anterior, solo el htc m8 y el s5...

Descuentos en tarifas y cuotas del 25% durante 12 meses y el pago a plazos algo más reducido que el que aparece en la web.

Okk, gracias por la respuesta.
Esperare al mes que viene haber que es lo que ofrecrn y si bajan los costes del terminal.
Quiero un note III y un m8 o z2 si esque bajan un poco sino me conformare con el htc one o el z1

Tendran que bajar algo, sobre todo bajaran el z1 y el one...

Por cuanto me saldria mas o menos un htc one con red M y un note 3 con smart S?? Ahora mismo estoy pagando unos 45-50€ por las dos lineas que tengo con dos galaxy 3, me saldria despues del amago algo mas barato noo???

El one con la red m te saldra a 12/14 euros mensuales y la tarifa al 50 x ciento durante 12 meses que se quedara en 18 y el otro con la smart s saldria el movil por 12/14 mensuales y 9 euros de la tarifa ya aplicado el 50%.
En total 14+18+9+14=55 euros como mucho. Y al ser amago podrian bajarte un poco lad cuotas mensuales,pero claro vas a x dos moviles de gama alta, no esperes precios de menos de 1/2 euros sobre los que te he puesto.

Los iphone, htc m8 los tienen a 19 euros al mes...

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk

no me harian un descuento por la segunda linea al contratar una Red M?¿ de cuanto seria en el supuesto de este caso mas o menos?¿ estoy evaluando la situacion y aun asi voy a pagar menos d lo que estoy pagando que son 60€ (pense que era menos, antes puse unos 50€). Si me aplican eses descuento en la segunda linea estaria mas que bien..

ahh, otra preguntilla, nosé si a alguien le habrá ocurrido....realizas el amago, negocias y te ofrecen X terminal con X tarifa y dicen que el iva ya va incluido. Bueno que echas cuentas y por ejemplo te dicen que te sale todo por 45 € iva incluido. La pregunta es, porque cuando llega la factura a esos 45€ les vuelven a aplicar otra vez el iva?¿?¿ es algo que me tiene mosqueado de verdad, ya va con dos amagos que me pasa lo mismo, nosé si me venden gato por liebre o me ven cara de tonto....

Tienes toda la razon se me olvido comentartelo,con el descuento x segunda linea, la tarifa smart s te va a salir gratis xq descuentan 10 euros al tener una red. Asiq quitale los 9euros a loq te puse antes.

Lo del iva es nuevo, ahora les obligan a ponerlo incluido, no te lo van a cobrar dos veces en la factura tranquilo.

Vas a ahorrar bastante y con dos muy buenos moviles.

Cuantos dias tengo de plazo para negociar desde que amague a yoigo? creo recordar que eran 3...ya no me acuerdo muy bien

Si lo haces hoy, hasta mañana xla tarde, si lo haces el lunes, hasta el miercoles a mediodia...

Okk. He estado revisando facturas y nosé como lo hacen pero aplican el iva dos veces, es deceir, te ofrecen una tarifa de 20€ con iva incluido y terminal por 10€ tambien incluido, hasta ahi perfecto. Hacen la suma de la base imponible( iva incluido)=30€. Esto deberia de ser lo correcto, pero no, debajo de la base imponible ponen :
IVA (21%)=7€....Total 37€
Vamos nose si tu eres vodafone pero yo me siento timado nose para que venden la moto y luego lo meten como quieren. Les dejare las cosas claras en cuanto llame el lunes porque no entiendo nada...

Yo soy orange y tengo una tarifa de 1gb y 100 minutos por 6 euros al mes iva incluido...:p

Hasta loq yo se, lode que las tarifas tienen iva incluido,solo pasa con las nuevas y desde hace un mes que el gobiernos les obligo a anunciarlas asi.

Quizas tu tengas una tarifa anterior,de 20 euros, que era sin iva y por eso despues te añaden el iva. Y lo mismo pasa con la cuota por lod moviles, antes te decian...10 euros mensuales de cuota x tal movil,pero al final acababan siendo mas de 12 porq te sumaban el iva...

Tengo las tarifas de hace justamente un año. Una base gama premium y otra standar pero ya entonces me las ofrecieron con iva invluido ..bueno me informare encuanto amage
P.d. buena tarifa la tuya, haber si consigo yo una solo un poco parecida :p

Tengo las tarifas de hace justamente un año. Una base gama premium y otra standar pero ya entonces me las ofrecieron con iva invluido ..bueno me informare encuanto amage
P.d. buena tarifa la tuya, haber si consigo yo una solo un poco parecida :p

Que raro,igual te dijeron que llevaban iba incluido y te mintieron, vete a saber...

En vodafone lo unico parecido sera la smart s al 50% con 200minutos y 600 megas. Yo lo preferiria xq megas no gasto ningun mes nisiquiera 500...

Hola. Os cuento. Soy de Vodafone mi permanencia acaba el 24 de mayo ósea no me queda nada. Tengo la tarifa Bono 20... 3000minutos y 300 megas con sms ilimitados. Pues bien he estado mirando en otras compañías porque la verdad que Vodafone no me ofrece el terminal que yo quiero más económico. Estoy interesada en un xperia z1 un galaxy s4 o un htc one. Mi pregunta es si puedo hacer ya una portabilidad a otra compañía y que me ofrecerian. He escuchado lo de los amagos pero... Salen bien?un saludo

claro que salen muy bien y en vodafone mejor aun. Y si tienes permanencia hasta el 24,de mayo, hasta ese dia no te podrias ir...

amagas tu linea movil a yoigo solo sim prepago tarifas del 1 o del 5 via web o movil y con pago d la sim contrarrembolso xq nunca te llegara.

contraoferta de vodafone: 50 % de descuento durante 12 meses (prorrogable a los 12 con otro amago) en la tarifa que tu quieras, y por lo que tienes, la que mejor se adapta ati es la red s, con 600 minutos, y llamadas ilimitadas que vale 30 euros, y se te quedaria al 50% en 15 euros con iva ya incluido. Y el pago del movil, a plazos, por el z1 o el s4 te van a pedir 13/14 euros al mes durante 24 meses. En total al mes: 15 de tarifa+14 del movil=29 euros ya con iva.

hola, me gustaría que me dierais unas cuantas instrucciones jeje... la cosa es que se me estropeó el móvil hace una semana, tengo permanencia en vodafone hasta el 21 de este mes, tengo tarifa de @xs, unos 24 euros iva incluido. Por favor, aconsejadme:

A qué compañia, y qué tarifa elegir para hacer el amago y por qué via.
Que dia de la semana y a que hora es mejor hacerlo.
Qué responder cuando me llame vodafone, cómo argumentarlo todo?.

Muchisimas gracias de antemano