• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ofertas Ono autónomos

thertejada

Chapuzas Junior
Buenas, estoy con ONO y hace dos días se me acabó la permanencia y las ofertas.
Estaba pagando 36€ por:
-50mb fibra
-Línea 200min, 1.5gb o 2gb (no lo recuerdo bien)
-Línea 800mb

Me subieron megas recientemente y llamé para ver que me ofrecían y me han dicho que por 38.5€:
-50mb fibra
-Línea 200min, 4gb
-Línea 1300mb

Estaba interesado en meter dos líneas más pero se sube mucho de precio, tampoco me interesa los 4gb se la primera ya que no se gastan (con 1.5gb sobraba).

Gracias y saludos.

PD. Estoy con autónomos pq pensaba que daban mejores ofertas.

Enviado desde mi MI+5 mediante Tapatalk

Buenas, estoy con ONO y hace dos días se me acabó la permanencia y las ofertas.
Estaba pagando 36€ por:
-50mb fibra
-Línea 200min, 1.5gb o 2gb (no lo recuerdo bien)
-Línea 800mb

Me subieron megas recientemente y llamé para ver que me ofrecían y me han dicho que por 38.5€:
-50mb fibra
-Línea 200min, 4gb
-Línea 1300mb

Estaba interesado en meter dos líneas más pero se sube mucho de precio, tampoco me interesa los 4gb se la primera ya que no se gastan (con 1.5gb sobraba).

Gracias y saludos.

PD. Estoy con autónomos pq pensaba que daban mejores ofertas.

Enviado desde mi MI+5 mediante Tapatalk

No te queda mas opcion que aceptar lo que te han ofrecido, es un buen precio y no creo que consigas nada mas ni con amago.
La linea de 200 minutos pasa a tener 6 gb a partir de mediados de abril, la otra tarifa no la conozco sera alguna de autonomos.

Hacen las mismas ofertas o incluso algo peores en autonomos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk