• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ofertas para la pillar GPU

catniche

Chapuzas Junior
Pues lo dicho, tanta espera de GPUs nuevas y ahora palos de ciego no hay nada, si alguien quiere ayudar a colgar aqui links de ofertas de gpu,s que estén a la venta se agradece. El chaval que me prestó la gpu ya dice que la necesita así que debo comprar algo.
Thx,s

Como veis pillar una 7900xt? en un futuro creo que pasaré al equipo rojo de CPU viendo como están las cosas y creo que irá algo mejor dicha gpu, la movida que están yendo madre el coste del equipo verde, además de que no hay graficas y pillar una de 2º pata por 900/1000 casi que no, en demanda para jugar a 2k creo que la 7900xt irá bien servida

Pues... como nadie decía nada al final me decidí a dar un salto a los rojos xD he hecho pedido pack doble, la GPU y PSU 850w ya que mi 750w seguro queda corta xD

Pues... como nadie decía nada al final me decidí a dar un salto a los rojos xD he hecho pedido pack doble, la GPU y PSU 850w ya que mi 750w seguro queda corta xD
A disfrutarla, haces bien. Yo siempre fui rojo, creo recordar tener mas gpu Radeon-Amd que Nvidia, que ha sido las ultimas 3080-4090, no recuerdo si en mis comienzos con el pc tuve alguna Nvidia Gt o algo asi...
Estos precios se estan volviendo extremadamente exagerados , +1000 pavos por una gpu, es de locos. Creo que a este paso aguantare mi 4090 hasta que no mueva el Pokerstar :ROFLMAO: :ROFLMAO: