• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ofertas viniendo de tarjeta prepago

Celeste

Nuevo
Hola Borja!
Tenía un par de consultas que hacerte. En primer lugar yo tengo un móvil con tarjeta prepago de Movistar desde hace 15 años y ahora quiero pasarme a contrato. No llamo prácticamente y lo gasto para internet pero tampoco de forma excesiva. Había pensando en irme a Orange a una tarifa Delfíin 20 o Ballena 22. Además tengo un iphone 3g que jubilar y quería conseguir un Xperia S o P. Desde la web de Orange con delfín 20 el XperiaS 189€ y el P 119€. En Movistar me lo ofrecen a unos precios desorbitados. Lo único interesante es que no me pondrían permanencia (pero a mí en principio eso me da igual).
Quería saber si hay alguna manera de conseguirlo más económico en otra compañía o qué me recomendarías hacer tú, teniendo en cuenta que al mes no quiero pagar por la tarifa más de 25€ o así.
Por otro lado,mi padre tiene un contrato con Movistar y 80.000 puntos y queremos sacar un Iphone 5 si puede ser gratis o pagando a lo sumo 100€. Él gasta unos 60€ al mes en llamadas. ¿Qué nos aconsejas?

Gracias y un saludo!

Bien, por partes.

Tienes ADSL? Con quién?

Tu padre, con suerte, lo sacaría por unos 500 euros a plazos + una tarifa normalita, osea, unos 35-40 euros al mes... un robo vamos...

Lo suyo sería llevarse ADSL + las 2 líneas a Orange, pudiendo sacar terminales más baratos y con mejor oferta, por ejemplo para ti la Delfín 12.

Aunque, no te compensa, en tu caso me iría a Tuenti Móvil: 9 € al mes + IVA por 50 minutos + 1 GB de Internet, móvil podrías comprar, por ejemplo el bq Aquaris (179 euros) a plazos, que es algo mejor que el Xperia P.

Oye Borja donde se puede encontrar el bq Acuaris porque donde lo tenía pedido no lo traen y no lo encuentro por ningún lado.

Por cierto es en pccomponentes donde los tengo pedidos.
Saludos

Ayy, gracias por contestar tan rápido.

Tenemos 60 megas de ONO y de momento no nos queremos cambiar. Lo del Iphone, si eso es todo lo que le darían haciendo un amago, la verdad es que no nos merece la pena.

Contando que mi padre se queda en Movistar, tú si fueras yo te irías a Tuenti Móvil (es que me suena a compañía de chiste... ¿tiene buena cobertura y demás?) El móvil me apetece un xperia, la verdad, aunque sea el S y me cueste más, ¿tengo alguna manera de sacarlo mejor de como me lo ofrecen en las webs? Viniendo de tarjeta estamos más que apestados... :S

Mil gracias otra vez!!

Por cierto, los terminales que te ofrecen en tuenti movil, solo pone lo que tiene que pagar por ellos al mes, pero en ningún sitio me dice durante cuánto tiempo....

@Manolito, pues se han vendido todos y vamos, no hay, se espera que lleguen más a finales de este mes.

@Celeste Me lo pones más fácil, llévate el móvil a Ono, que por 5 € al mes + IVA tiene una oferta muy buena e inmejorable, además usan cobertura Movistar.

Tuenti Móvil es la "marca blanca" de Movistar, misma cobertura, servicio y demás, pero vamos, miraría meter a tu padre también en Ono y comprar los móviles en tiendas a plazos...

Los móviles de Tuenti, 24 meses... por eso te dije el bq Aquaris que es lo mejorcito que hay ahora o el FNAC 4.5, que es el mismo móvil pero remarcado para FNAC.

Lo de ONO no tenía ni idea... sale muy bien, aunque preferiría tener 500 mgs, pero por 10€ y 500 minutos al mes en llamadas lo tendría con ONO, en lugar de 5€ y 250 mgs y 200 minutos. La putada es el teléfono, cundo te refieres en tiendas a plazos, ¿en qué tiendas sería lo mejor para hacerlo?
Mirando en lo de ONO también tienen algunos teléfonos: Por ejemplo el xperia T por 369€ al mes me lo financian gratis en 12 cuotas de 10, 15 o 20€ al mes, ¿q te parece?
Gracias otra vez, tenía un jaleo mental importante. :)

El T es viejín ya (bueno, no tanto, pero soy un tiquismiquis).

Yo, sabiendo que eres una chica, y lo usarás para whatsapps, fotos y poco más (de enterao que voy :sisi3:) con el bq Aquaris que comento irías sobrada, tanto tu como tu padre, sería esperar que llegue al Mediamarkt más cercano, o comprarlo online cuando haya stock, 179 euros a plazos cada uno está muy bien. Puedes ver info en la web, tiene doble núcleo, pantalla de 4.5 pulgadas, 1 GB de RAM, 32 GB de memoria.... ta muy bien.

250 MB son más que suficiente si no vas a estar con muchas fotos/vídeo, lógicamente, nada de YouTube o similares.

Jajajaj bq Aquaris ese es un poco feo :( (yo también soy tiquismiquis) En realidad soy una chica que también lo usaré para jugar, tuiter y algunas cosillas más. Lo que quiero es que tengo la última versión de todo, que no me pase como con el iphone 3g que estoy muy contenta pero desde la ultima actualización no me sirve para nada. Digamos que no te gustan los Xperia, no? Es que me encanta la calidad de pantalla y la cámara de fotos que tienen, pero vaya, miraré el famoso Bq que tanto me recomiendas porque seguro que tú sabes más q yo.

Hombre... para gustos colores, yo prefiero mil veces el Xperia Z al Aquaris, pero vale 400 y pico euros más... jajajjaa

Jugarás sin problemas, tengo yo una Desire HD de hace 2 años y para lo poco que juego, me va todo perfecto.