• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ofertón de Vodafone (Soy Orange desde 2006)

marioponchu

Nuevo
Registrado
11 Oct 2018
Mensajes
19
Puntos
3
Buenas!
No he encontrado donde publicar esto, así que abro tema nuevo.
Gracias

Recibo llamada ayer de Vodafone. Me ofrecen 2 líneas ilimitadas + fibra de 1 gb + Disney o Netflix o Amz prime y un TV DE XIAOMI DE 65" x 35€ durante 12 meses (Permanencia de 24 meses)
Además pregunto por las posibles penalizaciones por parte de Orange y me dicen que se hacen cargo de hasta 200€ por línea

Actualmente pago unos 40€ en Orange al tener una oferta del 50%

¿DEMASIADO BUENO PARA SER CIERTO?
¿Puede ser timo?
He quedado que me llamen el lunes al mediodía. Pediré que me pasen la oferta por mail y creo que voy a tirarlo p'alante.

Con lo de la TVde 65" me han convencido. Y si además paso a pagar menos... Luegoa los 12 meses amago con Vodafone y ya.

A ver que me ofrece Orange en contraoferta...

Saludos compañeros amagadores y especialmente a @joanmalo7

Se agradece cualquier consejo u observación 🥰

Salud!
 
Arriba