• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Office 2007

Registrado
30 Nov 2013
Mensajes
5
Puntos
0
Buenos días, tengo un problema con Office. El tema es:
tengo instalado M.O. 97 junto a M.O. 2007 y cuando inicio M.O. 2007 después de abrir M.O. 97 siempre me pide instalar de nuevo M.O. 2007, Quiero hacer que no inicie la instalación, o algún script que cancele la instalación.
alguna idea?
 
La idea más sencilla es usar solo 2007 y guardar los ficheros con compatibilidad para 97, que supongo que la necesitas.
 
Gracias por contestar, el tema es que tienen que convivir office 97 y 2007 por temas de compatibilidad con otras aplicaciones externas, desinstalar cualquiera de los dos no me es posible ya que dejarían de funcionar otras aplicaciones instaladas. He probado a instalar hasta el final 2 o 3 veces la instalación que abre office 2007 y nada, cada vez que abro access... la inicia otra vez...
 
Usa Open Office para uno de los dos...
 
Gracias por responder, no es por no usar software libre... pero el problema esta en que necesito usar MS Office por el tema de las aplicaciones, que dependen de los DOS MS Office, tanto del 97 como del 2007. Lo que quiero es deshabilitar la ejecución de la instalación cuando inicio el access.
 
Última edición:
Dificil poder ayudarte... en persona quizas pero así... es un problema demasiado concreto vamos
 
Arriba