• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Oficina

Con esta configuración estaría bien, para un uso de oficina, excel, word... y navegar por internet, nada de juego.
Cuanto tiempo suelen tardar los de Aussar en enviar las cosas?
Sigue lo de promoción del regalo de ventilador?

Gracias

Gskill f3 12800 cl8gb 2*4 gb
Barracuda 1TB
DVD Samsung grabadora
Corsair CX430M 80plus bronce modular
Gigabyte GA B85M HD3
I3 4130 3.2 ghz
Zalman Z1 usb 3.0 negra
Cooler master Hyper 103 (no sé si entrará en la torre de zalman z1?)

Me da un total de 396€
Envío 16€
Total 412€

Lo quieres con montaje¿? Realmente para ofimatica con un pentium ya irias sobrado. Ni si quiera necesitarias un i3.

Y la fuente tb podriamos cambiarla y poner una de mas calidad.

Sin montaje, lo monto yo.
entonces lo cambio por un G3420.
Y la fuente lo cambio por un FSP RAIDER-550 80+ SILVER o Quiet Pure Power L8-400W 80Plus Bronze ?

Asi es mejor?

Última edición:
Con una fuente tal que esta: http://www.aussar.es/be-quiet/be-quiet-pure-power-l8-300w-80plus-bronze.html Iras muy bien. Buena calidad, silenciosa y de sobra para un ordenador de oficina.

Con el procesador tb creo que iras sobradete.

Mas cosas.. 8 gb de ram para un ordenador asi es un desproposito. Metele 2x2 y fuera. Es dificil ocupar tantos gb's de ram con un uso de navegacion y tareas sencillas.

Por lo demas, la promocion del ventilador debes pedirla en la zona de comentarios del pedido.

Alguna duda mas¿?

super !!!!

graacias.
Ah, es necesario ponerle el ventilador de CPU o con el que trae me vale?

Para uso sencillo, tampoco haria falta realmente. Aunque si va a estar muuuuuchas horas encendido y aprecias mucho el silencio, tal vez si seria buena idea.

Aunque ya te digo, no es estrictamente necesario.. Solo recomendable.