• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ofrecimiento de jazztel

pinnsapo

Nuevo
Hola tengo el telefono de casa y la fibra 200 mb con jazztel que pago 57 euros
y cuatro lineas de movil ,con permanencia solo una de ellas en Vodafone que pago por ellas 150 euros
Me llamö jazztel para que uniera todo por 120 euros le comente que queria un movil iphone 6splus y me dijeron que no habia
descuento por pasar las cuatro lineas que seria aplazado a 24 meses con su precio que os parece la oferta que me hacen
o creeis que puedo sacar algo mas?

Hola tengo el telefono de casa y la fibra 200 mb con jazztel que pago 57 euros
y cuatro lineas de movil ,con permanencia solo una de ellas en Vodafone que pago por ellas 150 euros
Me llamö jazztel para que uniera todo por 120 euros le comente que queria un movil iphone 6splus y me dijeron que no habia
descuento por pasar las cuatro lineas que seria aplazado a 24 meses con su precio que os parece la oferta que me hacen
o creeis que puedo sacar algo mas?

no es mala oferta. No podrias scar nada mas si no tienes ninguna linea de movil ahora con jazztel. Eso sera lo maximo