• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

"¡Oh, no!" de google chrome

gnesh

De profesión Chapuzas
Hola, en el PC del padre de mi amigo (muy viejo), le ha empezado a salir la pantalla de "¡Oh, no! se produjo un error al reproducir esta pagina web...", probé reinstalando google chrome, instalando Opera (me sale un error parecido, algo de que no se ha podido cargar la web) y también le pase el antivirus avast, sin encontrar solución. He probado esto y nada :(
¿Alguien sabe a que se debe esto?

Prueba ha desactivar el antivirus durante un periodo de tiempo

También lo probé, desactive los escudos del avast, pero tampoco funciona

Ok, le pasaré el superantiSpyware, y si tampoco, le voy a formatear el PC (que es lo primero que me pidió)

Suena a malware, a mi colega le pasaba lo mismo, tenía internet porque podía conectarse a Skype, pero ningún navegador le funcionaba, hasta que le pasé el MalwareBytes Anti-malware, y le encontró 40 archivos infectados, que le estaban cambiando la configuración del proxy.

Oh no, pasate a Mozilla :D

Suena a malware, a mi colega le pasaba lo mismo, tenía internet porque podía conectarse a Skype, pero ningún navegador le funcionaba, hasta que le pasé el MalwareBytes Anti-malware, y le encontró 40 archivos infectados, que le estaban cambiando la configuración del proxy.
Podría ser eso, el internet explorer si le funcionaba, pero el google chrome y el opera no le funcionaba
Oh no, pasate a Mozilla :D
No he probado el mozilla (y no se si ahora sigue consumiendo mucho), pero su ordenador es muy viejo y solo quiere navegadores ligeros

Extraño es, te digo, eso me pasó hace dos días con un PC que me dejaron, y antivirus (Avast) y spyware y se solucionó.

Extraño es, te digo, eso me pasó hace dos días con un PC que me dejaron, y antivirus (Avast) y spyware y se solucionó.

Yo es que solo le pase el avast y no me detecto nada, a ver si con anti spyware o el malwarebyte lo detecta, no me gustaria tener que formatearlo :(

Parece que los antivirus no detectan muy bien el malware, porque yo le pasé a mi colega el Bitdefender y no detectó nada, le pasé luego el Anti-Malware y le sacó un huevo de archivos infectados...

Yo es que solo le pase el avast y no me detecto nada, a ver si con anti spyware o el malwarebyte lo detecta, no me gustaria tener que formatearlo :(

Le pasaste el test que arranca antes de entrar a Windows?

No, tenía poco tiempo en su casa, y lo único que probé fue reinstalar el chrome, probar con el opera y pasarle el antivirus. Estos dias estará ocupado, cuando vuelva a su casa, pruebo a pasarle el malwarebyte, superantispyware y el antivirus al arrancar (a ver como se resiste el malware)

Tampoco es plan de matar moscas a cañonazos. Si se trata de malware, no es necesario formatear.

No lo creas, cuando arreglé ese PC hubiera tardado mucho menos metiendo Windows 8.1 que pasando mil cosas y analizando...

reinstalar google chrome

Bueno, prefiero intentar arreglarlo sin hacer uso del formateo, ya en último caso, me tocará formatearlo

Luego salvar los datos personales, reinstalar todo otra vez, también lleva su tiempo. Si se trata de malware lo solucionará en 1 minuto, lo que tarde el análisis.