• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

OJO con esta estafa.

O3M

Chapuzas Platinum
Os dejo por aqui el video de un youtuber que ya conoceis muchos, donde avisa de una estafa en toda regla porque nunca se sabe....

Muy interesante, yo no se la gente sin escrupulos que se dedica a estas cosas, deberian pillarlos a todos y pasar su vida entre rejas.

• Like
Reacciones : O3M
No es el primer caso que veo de este tipo. Desafortunadamente es mucho más común de lo que parece.

Hay varios creadores de este tipo de contenidos (artilugios electrónicos, mecánicos, etc) que se han encontrado con sus trabajos (exactamente iguales o con muy ligeras modificaciones) en Kickstarters y similares.

Este tipo de cosas llevan pasando siglos, pero con internet ha crecido de forma exponencial.

• Like
Sinceramente me da igual lo que le pase a ese, odio su click wait.

• Like
Para mi tampoco es alguien a quien sigo o que sea santo de mi devocion pero el colgar aqui el video es mas que nada para que algunos no caigan en hacer donaciones a proyectos estafa como ese.
Que despues el tema es que se basan en un proyecto de ese youtuber o quien sea pues me da igual...

No es lo que le pase a él.
A fin de cuentas a él solo lo han utilizado.

Sinó que algún "paulino" se interese por el proyecto (robado y fake) y pique dejándose un dinero a fondo perdido.
Ese "paulino", "pipiolo", "pardillo" o "tontodelculo" que pique puede ser cualquiera de nosotros o cualquier conocido/familiar nuestro.

Y sinceramente, a mi 200 o 300€ me cuestan de ganar y me jodería perderlos y a los demás imagino que también.

Saludos.

No es lo que le pase a él.
A fin de cuentas a él solo lo han utilizado.

Sinó que algún "paulino" se interese por el proyecto (robado y fake) y pique dejándose un dinero a fondo perdido.
Ese "paulino", "pipiolo", "pardillo" o "tontodelculo" que pique puede ser cualquiera de nosotros o cualquier conocido/familiar nuestro.

Y sinceramente, a mi 200 o 300€ me cuestan de ganar y me jodería perderlos y a los demás imagino que también.

Saludos.
Completamente de acuerdo. Esta la vida demasiado cara como para perder dinero.
Y siempre hay un tonto que pasa por la puerta así que ya no sabe uno a quien creer.
El otro día me mandan un SMS de la seguridad social y ya estaba viendo fantasmas de robó de datos etc...me estoy volviendo paranoico pero veo estafas en todos lados... 😂😂