• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡OJO! Estafa telefonica +10023200100

K

Kitsunebi

Guest
Me acaban de llamar de este numero. Se lee en internet:

Número relacionado con llamadas automatizadas donde se escucha una grabación que indica: "Hola, soy -nombre de mujer-, llamo de mensajería", acto seguido puede escucharse en algunas ocasiones "oiga, oiga..." y se cuelga la llamada. Este spam telefónico se basa en despertar el interés de quien recibe la llamada para que la devuelva. Cabe indicar que el número está informatizado, asociado a centralitas o a números de tarificación adicional. Se recomienda no devolver nunca la llamada a este tipo de números, y si se ha devuelto la llamada ponerse de inmediato en contacto con vuestro operador de telefonía para informaros si la llamada ha sido tarifada para tomar las medidas oportunas.

No devolvais la llamada!

Resulta que si devuelves la llamada a ese número, te suscriben a SMS Premium o te cobran un riñón por la llamada. También os recomiendo que si no los usáis, desactivéis los servicios de tarificación especial en vuestra operadora.

De todos modos aunque no la he devuelto he llamado a ONO para dejarles constancia de ello, no quiero encontrarme con una sorpresa a fin de mes xD

Por cierto, la estafa se esta llevando a cabo en España, si sois extranjeros no preocuparse :p

Saludos!
 
menuda mierda
 
A mi me llamaron el sabado! Y yo pensando todavía que tenia algun paquete pendiente... que timazo!

Al menos no me han cobrado nada, pues no devolvi la llamada. El umero sale como +34 671 36 32 XX (no lo pongo entero).
 
A mi me llamaron el otro día también, no lo cogí, googleé y ea... xDD
 
Yo me mosquee cuando vi el numero tan raro y lo primero que hice fue googlear xD

Luego llame a ono para dejar constancia y envie un mail a la policia por si acaso xD

tapatalkeado!
 
Arriba