• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ola necesito ayuda video

vlasa

Nuevo
Ola tengo un portatil airis 8170 con grafica ati mobility radeon m6-d integrada mi problema es encendia y a los 50 segundos la pantalla se ponia rayas y se colgaba la pc y lo volvia a prender y lla no me daba video e observado que si lo ponia boca abajo volvia el video o aveces dandole golpecitos atras me funciono un par de veces ahora lla no me video de ninguna manera vi una placa base como la mia en google y veo que el chip grafico lo tiene boca bajo puede ser que se aia soltado las soldaduras

Alguien me puede ayudar

Rallas de colorines? Si es así, sobrecalentamiento y puede que el chip gráfico esté dañado Vlasa.

Miraría limpiar el equipo internamente, cambiar la pasta térmica y ver si así tienes suerte y se soluciona, sino... tocará hacer un reballing para las soldaduras.

Amm ok are lo que dices en caso de que tengo que rebolear saves tu de que tamano tengo que comprar las bolas de estano

Porcierto el chip grafico es ati mobility radeon m6

Si borja ok pero una cosa mira en mi placa en la parte de ariba esta el chipsed y el chip de audio y al otro lado eses decir abajo esta el chip grafico mi pregunta essi lo meto al horno los chip que van boca abajo no se caen

Si los pones encima de una plancha del horno no creo vamos, no creo que se caigan, no consiguen una temperatura como para tanto... pero pregunta al compi que creó el post a ver que te comenta.