LoKyViKiNGo
Chapucillas
Hola a todos y gracias como siempre chavales !
llevo años con monitores led IPS de buena calidad , con bajo gosting etc. desde hace dos años me acostumbre a a las TV oled y ahora trabajar tantas horas en un monitor normal me desagrada muchisimo , con lo cual e decidido darme el capricho de un monitor 4k oled este modelo :
este me mola por la calidad brutal etc pero sobretodo porque tiene el dual mode ya que juego poco pero lo hago a 1080 y en caso de actualizar grafica podria disfrutar de 2k o 4k conunos HZ cojonudos. el tema es que con black friday encima , nose si bajara mas en unos dias o perdere la oferta esta pòr 1099 y aunque caro lo veo una herramienta de trabajo muy buena y que las veces que eche unas partiditas las disfrutare como un niño chico ya que con mi zowie 1080 144hz lo hago imaginaros con este bicho .
si conoceis algun modelo de calidad que ahorre algo de pasta me ayudariais mucho , lo unico obligatorio es 4k si o si y que no sea mas de 32 pulgadas y sobretodo OLED los HZ con 144 soy feliz no necesito 240 xDDD obviamente tema marca tengo preferencia por LG y samsung pero no se puede pedir todo . como siempre mil gracias chicos.
llevo años con monitores led IPS de buena calidad , con bajo gosting etc. desde hace dos años me acostumbre a a las TV oled y ahora trabajar tantas horas en un monitor normal me desagrada muchisimo , con lo cual e decidido darme el capricho de un monitor 4k oled este modelo :
LG 32GS95UE-B.AEU
me encanta incluso para gaming , no hay monitores 4K oled de 27 y tan grande como una tele de 42 no lo quiero porque es para trabajar con el de echo 32 ya me parece gradecito .este me mola por la calidad brutal etc pero sobretodo porque tiene el dual mode ya que juego poco pero lo hago a 1080 y en caso de actualizar grafica podria disfrutar de 2k o 4k conunos HZ cojonudos. el tema es que con black friday encima , nose si bajara mas en unos dias o perdere la oferta esta pòr 1099 y aunque caro lo veo una herramienta de trabajo muy buena y que las veces que eche unas partiditas las disfrutare como un niño chico ya que con mi zowie 1080 144hz lo hago imaginaros con este bicho .
si conoceis algun modelo de calidad que ahorre algo de pasta me ayudariais mucho , lo unico obligatorio es 4k si o si y que no sea mas de 32 pulgadas y sobretodo OLED los HZ con 144 soy feliz no necesito 240 xDDD obviamente tema marca tengo preferencia por LG y samsung pero no se puede pedir todo . como siempre mil gracias chicos.