• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Oled 4k ahora o esperar?

LoKyViKiNGo

Chapucillas
Hola a todos y gracias como siempre chavales !
llevo años con monitores led IPS de buena calidad , con bajo gosting etc. desde hace dos años me acostumbre a a las TV oled y ahora trabajar tantas horas en un monitor normal me desagrada muchisimo , con lo cual e decidido darme el capricho de un monitor 4k oled este modelo :

LG 32GS95UE-B.AEU​

me encanta incluso para gaming , no hay monitores 4K oled de 27 y tan grande como una tele de 42 no lo quiero porque es para trabajar con el de echo 32 ya me parece gradecito .
este me mola por la calidad brutal etc pero sobretodo porque tiene el dual mode ya que juego poco pero lo hago a 1080 y en caso de actualizar grafica podria disfrutar de 2k o 4k conunos HZ cojonudos. el tema es que con black friday encima , nose si bajara mas en unos dias o perdere la oferta esta pòr 1099 y aunque caro lo veo una herramienta de trabajo muy buena y que las veces que eche unas partiditas las disfrutare como un niño chico ya que con mi zowie 1080 144hz lo hago imaginaros con este bicho .

si conoceis algun modelo de calidad que ahorre algo de pasta me ayudariais mucho , lo unico obligatorio es 4k si o si y que no sea mas de 32 pulgadas y sobretodo OLED los HZ con 144 soy feliz no necesito 240 xDDD obviamente tema marca tengo preferencia por LG y samsung pero no se puede pedir todo . como siempre mil gracias chicos.

Yo no tengo claro qué haría primero: actualizar la gráfica o actualizar el monitor. Creo que lo primero.
Ahora en BF tienes ofertas para los dos componentes ¿estás esperando a la nueva generación de gráficas? Entonces sí, el monitor. Pero si no vas a hacer el doble cambio en breve, vas a sufrir teniendo semejante monitorazo y solo disfrutarlo ”a medias”.

Estoy en grupos de ofertas de Telegram y aunque ahora no voy a comprarme monitor, he visto muy buenas alternativas que rondan los 800 por 32 y 34 pulgadas en oled y qdoled.

Yo no tengo claro qué haría primero: actualizar la gráfica o actualizar el monitor. Creo que lo primero.
Ahora en BF tienes ofertas para los dos componentes ¿estás esperando a la nueva generación de gráficas? Entonces sí, el monitor. Pero si no vas a hacer el doble cambio en breve, vas a sufrir teniendo semejante monitorazo y solo disfrutarlo ”a medias”.

Estoy en grupos de ofertas de Telegram y aunque ahora no voy a comprarme monitor, he visto muy buenas alternativas que rondan los 800 por 32 y 34 pulgadas en oled y qdoled.
Gracias por opinar tio !
La grafica me da igual porque No juego literalmnete a nada y lo poco que juego mi PC lo mueve de puta madre , que es Rainbow six y practicamente nada mas . para R6 si me interesan los HZ pero con 144 voy sobrado sobretodo porque bien optimizado y la configuracion````pro´´´´ me tira como 200 y pico fps , el monitor es principalmente porque me resulta mucho mas comodo para trabajar largas horas con el y sobretodo por el tamaño , una tv lg oled me sale mas barata pero son gigantes minimo 42 pulgadas ! y es muy incomoda para currar 32 es el limite . ya te digo que existiera un tv oled 4k de 32 o incluso de 27 me pillaria esa incluso si fuera de 60 hz xDDD . y tema grafica no me corre ninguna prisa ,

Un pepinazo de monitor así se disfruta jugando a juegos triple A, juegos de miedo, de aventuras, viendo pelis, etc. ¿para trabajar…?

Jejejeje, socio, pero como dices es un capricho. Y ahí nadie te puede decir nada, que lo disfrutes! Eso sí, revisa la garantía del que te compres y que tenga 3 años o más de protección frente a quemados.

Ahora mismo tienes un alienware bastante rebajado y algunos MSI interesantes.

Un pepinazo de monitor así se disfruta jugando a juegos triple A, juegos de miedo, de aventuras, viendo pelis, etc. ¿para trabajar…?

Jejejeje, socio, pero como dices es un capricho. Y ahí nadie te puede decir nada, que lo disfrutes! Eso sí, revisa la garantía del que te compres y que tenga 3 años o más de protección frente a quemados.

Ahora mismo tienes un alienware bastante rebajado y algunos MSI interesantes.
jajajaj lo e pillado ahora mismo en amazon españa por 1075 pavos lo cual lo veo cojonudo ya que en pccomponentes ayer estaba por 1099 y la oferta termino ! obviamente catare juegos top ( para mi ) como metro y seguramente me vuelva a entrar la espinita de viciar a modos campaña que me molen y si necesito una grafica pues tirare de algo gama media tipo 500 pavetes y ya esta jugar a muchos HZ solo lo queria cuando me hacia el pro en cod y cosas asi , pero eso ya paso ni tiempo ni ganas de eso ajajajaj , segun veo el burn in est muy controlado , y si no haces animaladas se evita mucho . de echo para currar el brillo lo tengo muy muy muy bajo y un colega usa una lg de hace 3 años largos y no a tenido problemas de burning y al en todo caso le afectaria poco. yo aplicare lo maximo para evitarlo y ya esta. y sobre garantia intuyo que tendra la garantia tocha de LG y samsung voy muy tranquilo en ese tema solo e tenido un problema en un tv samsung leg y se porto de 10 la garantia.

si quieres darme algun tip o algo .mas sobre el monitor en cuestion cojonudo A ES EPRECIO en amazon comprado en tienda lg lo veo cojonudo ! ( carisimo dentro de lo que cabe ) pero siendo el bicho que es entendible teniendo en cuenta que por el mobil page 1500 .... xDDD

LG 32GS95UE​