• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Olor extraño en mi fuente de poder nueva

Atl

Nuevo
Registrado
13 Ene 2024
Mensajes
3
Puntos
3
Edad
23
Hola buenas noches, hace unas horas armé mi pc nueva y a la hora de prenderla note que mi fuente de alimentación desprendida un olor extraño y no sé si es normal si las fuentes de alimentación cuando están nuevas huelan así

Por favor si alguien puede ayudarme

La fuente de poder es xpg 650 wats
 
Hola buenas noches, hace unas horas armé mi pc nueva y a la hora de prenderla note que mi fuente de alimentación desprendida un olor extraño y no sé si es normal si las fuentes de alimentación cuando están nuevas huelan así

Por favor si alguien puede ayudarme

La fuente de poder es xpg 650 wats
Buenas,
extraño? Cómo a quemado?

Un saludo
 
Hola buenas noches, hace unas horas armé mi pc nueva y a la hora de prenderla note que mi fuente de alimentación desprendida un olor extraño y no sé si es normal si las fuentes de alimentación cuando están nuevas huelan así

Por favor si alguien puede ayudarme

La fuente de poder es xpg 650 wats
Olerá como como a plástico fuerte, en algunas unidades mas que en otras, y olores diferentes dependiendo del fabricante, a mi hay algunas que me gustan como huelen XD

supongo que te refieres a eso... Si ves humo corre 😂
 
Olerá como como a plástico fuerte, en algunas unidades mas que en otras, y olores diferentes dependiendo del fabricante, a mi hay algunas que me gustan como huelen XD

supongo que te refieres a eso... Si ves humo corre 😂
Ah okey, yo supongo que sí, el olor lo desprende cuando prendo la pc
 
Arriba