• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Olvidé contraseña windows 7 professional

R3V

Nuevo
Registrado
27 Sep 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Hace unos 4 años tenía una empresa con otros socios y decidimos renovar los equipos informáticos y, entre otros, compramos un HP ProLiant ML110 GS con Windows 7 Professional. El PC funcionaba perfectamente y no dio ningún problema nunca. Pues bien, hace dos años decidimos romper la sociedad y yo me quedé con la torre de ese ordenador pero como viajo bastante me era más cómodo un portatil por lo que, sin llegar a utilizarlo en mi nueva etapa, guardé el HP y compré un Asus.
Ahora tengo la necesidad de trabajar con el HP pero me encuentro con un problema que me lo impide, no recuerdo la contraseña de Windows 7 Professional que se le puso y no tengo los discos de instalación que debí perderlos o no me los llevé de la antigua empresa.
He buscado por la red y todo el mundo habla de discos de arranque que no tengo y de iniciar el sistema en modo reparación cuya opción no permite este sistema operativo. Necesito vuestra ayuda para poder usar el ordenador y no me importa perder la que haya actualmente ya que no me vale para nada.

RESUMO: CONTRASEÑA OLVIDADA WINDOWS 7 PROFESSIONAL - NO POSIBILIDAD DISCO ARRANQUE/INSTALACIÓN - NO MODO REPARACIÓN WINDOWS

He decidido escribir en este foro ya que es lo más serio que he visto por la red.

Gracias de antemano por vuestras respuestas. Un saludo.
 
Hola R3V bienvenido.

¿Tienes acceso 100% a la torre no?
¿Qué quieres hacer exactamente? ¿Extraer datos?

1) Lo digo porque con herramientas LiveCD de linux (como hirens boot), tendrías acceso a todos los archivos y sin modificar nada.
2) Otra opción es con Ophcrack forzar a sacar la contraseña.
3) Y la última es abrir un MS-DOS e intentar borrarla o cambiarla con una serie de comandos, lo suyo es con el DVD de instalación de W7.

-
Desde mi recomendación me iría a la liveCD y santas pascuas. Luego si quieres tener "usable" ese Windows 7, pues con el punto 2) puedes probar y si no es efectivo, tratar de eliminarla con ms-dos.
 
Hola, una curiosidad que puede que te sirva, en mi antigua torre usaba windows 7 bloqueado por contraseña de usuario, y las cuales carpetas las tenia cifradas, el caso es que desde otras cuentas eran inaccesibles, pues bien ahora con Windows 10 quería sacar unas carpetas del disco duro antiguo, como no me arrancaba conecte ese disco duro en el nuevo equipo y tachan ahí estaban los archivos y no tuve que meter contraseña ninguna , me pregunto algo así como quiere desbloquear los archivos para este equipo, y le puse que si y ya me dejo, para mi alegría pero también para preocuparse por la seguridad tan simple de romper... Igual te puede servir así si necesitas sacar información, si lo que hay dentro puedes borrarlo, reinstalas en limpio y a tirar millas.
 
Busca Ophcrack por Internet.
Es una distro gratuita para montar un sistema de arranque que el sólo tras arrancar te mostrará en poquísimo tiempo todas las contraseñas en Windows XP, Vista y 7.
 
Arriba