• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ONE PLUS ONE. Que pasa con la banda, funcionara en el proximo 4g en la banda 800

nacho.hs

Nuevo
Registrado
24 Mar 2013
Mensajes
18
Puntos
0
Hola Borja y a todos los que me podáis ayudar.
Un conocido tiene el One plus One y me parece sencillamente que funciona genial. No se qué he leido en foros o es un poco absurdo que la telefonía móvil cambiará en 2015. Actualmente el 4g en España está usando bandas de frecuencias 3 y 7 . Esto viene porque me han dicho que el One Plus One no podrá funcionar en una frecuencia 800 que es la que va en la banda 20. Si al final sí que se hace esa redistribucion de canales de tdt para que dejen libre la frecuencia 800 y la dejan para la telefonía movil dicen que las principales operadoras serán la que utilicen.


Esta es una frecuencia que supuestamente funciona mejor en nucleos urbanos y dentro de las casas...
Mi pregunta es que si es necesario que el One Plus One tenga esta banda para que en 2015 funcione en 4g... he entrado en una tienda de orange y no tenían ni idea de las bandas de los teléfonos ni de en que bandas funcionan, yo tampoco... y ni lo sé.
Estoy mirando un s5 libre por unos 430€ y no se esperarme e intentar hacer una "pre-order" o pero es que no entiendo lo de la invitación y cuando pueden dártelo o "concederte" el honor de que lo puedas comprar. El de 64 gb se va a los 350.... y por 80 euros... con el Samsung Galaxy S5... no sé que hacer.
Tengo un Nexus 5, y sinceramente no me gustan los Samsung con el touch wiz que traen de fábrica y todas las apps que no hacen más que ocupar espacio...

que me recomendáis... tengo que resolverlo en unos días. No es para mí.

Gracias
 
De eso no se ha comentado nada, por lo que a priori será compatible y la otra no desaparece, algo ahora como con el 3G y los 900, 2100 MHz, etc.
 
Hola de nuevo Borja. Entonces el One Plus One funcionará sin problemas en 4g, sería deOrange pero no sé en que frecuencia y si el One Plus One no funcionaría en 4g... no sé, iba a hacer el pre-order hoy en su web y ando pensándolo.
Gracias y si puedes me contestas, Te estaría agradecido.
Saludos
 
copio y pego desde xataka sobre este tema del post...

Sobre LTE ... Según especificaciones, las bandas LTE disponibles son 1/3/4/7/17/38/40. En España utilizamos 1.800 (banda 3) y 2.600 (banda 7) por lo que el One sí es compatible. El único pero que veo es que no será compatible con los 800 (banda 20) que empezarán a utilizar las grandes operadoras (excepto Yoigo) a partir de 2015.
 
Ya la implantaran aunque sea en el oneoplus two.
 
ok. gracias a todos... creo que voy a espera...
saludos
 
Arriba