• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

ONO 300 megas

frannoche

Nuevo
Buenas, tengo otra duda. En mi curro tenemos 300 megas de ono y 2 lineas telefonicas + una ip fija y sale mas o menos 80€

Como hago un amago de portabilidad ahi, si no tengo moviles a los que pasar?

Me gustaria a parte del precio que bajara, poner la television para ver el futbol:canta:

Muchas gracias por todo, como siempre

solo puedes hacer un amago de baja de la fibra y nada mas. LLamando a atencion al cliente para darte d ebaja porque pagas mucho
Buenas, tengo otra duda. En mi curro tenemos 300 megas de ono y 2 lineas telefonicas + una ip fija y sale mas o menos 80€

Como hago un amago de portabilidad ahi, si no tengo moviles a los que pasar?

Me gustaria a parte del precio que bajara, poner la television para ver el futbol:canta:

Muchas gracias por todo, como siempre

Decir que he llamado e intentando hacer la baja para que me ofertaran el 40% de ono ( ahora tengo el 25%) la chica no ha dudado en empezar la grabacion sin ofrecerme ofertas. La television me la regalaban durante 3 meses pero despues nada mas. He tenido que decir que me llamaban y que llamaria en otro momento.

parece que se estan poniendo duros los de bajas...
Decir que he llamado e intentando hacer la baja para que me ofertaran el 40% de ono ( ahora tengo el 25%) la chica no ha dudado en empezar la grabacion sin ofrecerme ofertas. La television me la regalaban durante 3 meses pero despues nada mas. He tenido que decir que me llamaban y que llamaria en otro momento.