• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ono. Internet- telefono- tv... Rebaja de cuota o subida de megas....

Aragorn40

Nuevo
Hola Borja,,,, me recordaras,,, consegui Note II por 40 Euros en Orange después de amagar a Yoigo como me dijiste,,, bueno y descuento y xperia u gratis y alguna cosilla más,,, bien vuelvo al foro para preguntar,,,,,

Tengo ONO EN MI CENTRO DE TRABAJO,,, tv-iNTERNET 12 MEGAS-LLAMADAS,,, me cumple ya el tiempo de descuento que tenia y quiero que me ofrezcan otro descuento o subida de megas, pero llamé y como siempre no hacen ni caso :patada:,, como lo hago,???? Hago portabilidad a jaztell o no es igual a los moviles,,, espero respuesta y como siempre muchas gracias de antemano,,,,

:cool::cool::cool:

Llamaste al departamento de bajas? Tan fácil que quieres dar de baja la línea, que sabes que tienen una oferta mejor y te vas a acoger a ella, que te parece triste que ofrezcan mejores cosas a usuarios nuevos que a usuarios actuales blabla y te la tendrían que añadir.

No a bajas no ,,,, llame a atención al cliente,,,creo,,, voy a bajas y les meto caña,,,??? Sabes el Telefono,,,,,:blabla::blabla:

Es el mismo, el de atención al cliente, supongo que tendrá una máquina que diga el problema que tienes, y tu simplemente decir baja del servicio y ya te pasarán con un operador para ello.