• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ono - Vodafone

davidhsr11

Nuevo
Registrado
3 Sep 2012
Mensajes
29
Puntos
1
Hola,
Tenemos Ono, pago 57€ que negociamos con bajas y está con fibra 50 mb vodafone one, linea fija con llamadas ilimitadas a móviles, plan movil M, un movil con llamadas ilimitadas 2 lineas XS y TV.

Amago con las 3 lineas de móvil ?

Puedo mejorar este precio?

¿ Tengo la misma opción de conseguir el 50% de dedcuento en fibra y lineas moviles viniendo de Ono como los demás que estaban en Vodafone ?

Quería 2uds del samsung s8 y otro gratis si es posible.

Gracias por vuestro tiempo.
 
Última edición:
si, lo mismo que siendo vodafone

solo tienes que seguir el tutorial de amago desde vodafone

si quieres dos moviles amaga con las dos principales, con las mini xs no te van a dar nada
Hola,
Tenemos Ono, pago 57€ que negociamos con bajas y está con fibra 50 mb vodafone one, linea fija con llamadas ilimitadas a móviles, plan movil M, un movil con llamadas ilimitadas 2 lineas XS y TV.

Amago con las 3 lineas de móvil ?

Puedo mejorar este precio?

¿ Tengo la misma opción de conseguir el 50% de dedcuento en fibra y lineas moviles viniendo de Ono como los demás que estaban en Vodafone ?

Quería 2uds del samsung s8 y otro gratis si es posible.

Gracias por vuestro tiempo.
 
Buenas! He llegado al foro de casualidad buscando temas de amagos, y me he puesto a leer los foros de Vodafone y en este he visto lo de ONO-VODAFONE y mas o menos mi duda va por ahí.

En mi casa tenemos 4 líneas de móviles vodafone, hace dos años hicimos amago y nos hicieron las ofertas, y ahora se nos han terminado y querríamos mejorar de nuevo las condiciones, hasta ahí bien.
El problema es que en mi casa tanto la tele, como el fijo e internet lo tenemos a través de ONO y se paga unos 90e por esto.

Mi intención es unificarlo todo en vodafone a ver que nos pueden ofrecer de ofertas porque me parece una exageración, pero no se si es posible porque en una tienda me dijeron que todavía no se han migrado esos temas de ono-vodafone y que esperase, pero me suena a cuento chino.

No se si te lo he explicado bien..Gracias de antemano!
Un abrazo!:ains:

 
no puedes tener eso, no te van a unificar.
amaga de nuevo solo con los moviles y listo.
Buenas! He llegado al foro de casualidad buscando temas de amagos, y me he puesto a leer los foros de Vodafone y en este he visto lo de ONO-VODAFONE y mas o menos mi duda va por ahí.

En mi casa tenemos 4 líneas de móviles vodafone, hace dos años hicimos amago y nos hicieron las ofertas, y ahora se nos han terminado y querríamos mejorar de nuevo las condiciones, hasta ahí bien.
El problema es que en mi casa tanto la tele, como el fijo e internet lo tenemos a través de ONO y se paga unos 90e por esto.

Mi intención es unificarlo todo en vodafone a ver que nos pueden ofrecer de ofertas porque me parece una exageración, pero no se si es posible porque en una tienda me dijeron que todavía no se han migrado esos temas de ono-vodafone y que esperase, pero me suena a cuento chino.

No se si te lo he explicado bien..Gracias de antemano!
Un abrazo!:ains:

 
Arriba