• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Oooferton Web con grandes ofertas...

rubentribune

Master Chapuzas
Pues eso, imagino que algunos lo sabreis y otros no, es una web en la cual cambian el inventario cada dia en la seccion hoot, esta seccion lo normal es que tengan descuentos de entre el 50% y 65%, llevo siguiendola una semana y ponen de todo, hasta un dia juguetes de niños, otro de Tv/monitores, componentes informaticos o electrodomesticos de casa.

De momento e pillado un disco duro externo Verbatim de 500gb, el cual valia 55 y me a salido en 30, ya lo tiene el cartero para traermelo y hoy e pillado un horno delonghi de sobremesa el cual estaba en 130 y me a salido en 60, justamente lo tienen en Amazon a 116euros, a si que realmente no es timo y es rebaja real.

Tambien decir que los productos como graficas y tal, siempre pone reburfished, pero recuerdo ver las 280x a 120 euros, por mucho reburfished, creo que merece la pena.
los transportes son con correos y con la informatica me ponia 20 dias laborables para el envio pero al dia siguiente ya me lo estaban enviando, ahora con el horno ponia 7 dias laborables.

Bueno solo queria compartirlo con vosotros y en cuanto me lleguen los productos os comento.

http://www.oooferton.com/hooot

A ver si nadie te vuelve a borrar el post sin querer :sisi3:

Sintiacutetulo2_zpsbd26443c.png~original

:sisi3::sisi3::sisi3:

se me olvido deciros que hay que estar atentos a las 12:01 que es cuando cambian los productos, y a las 12:05 la mayoria pone agotados.

Es buena compra esos Triton?? con esa marca estoy perdido

Me guardo la web

No sólo las gráficas, si te fijas bien verás que todos los productos son provenientes de exposición o similar y que sólo tienen un año de garantía.

Sent from my iPad using Tapatalk

si correcto en principio parece todo de exposicion o de devoluciones, pero las 280x a 120 merece la pena y eran direct cu II top, tambien habia 290 a 210 euros, haber que sacan ahora que se actualiza a las 12:01, yo en cuanto me lleguen mis productos os subo foto y asi vemos cual es el estado en el que vienen

Donde estan las ofertas de hoy¿?

Donde estan las ofertas de hoy¿?

hoy va de camaras fotos y video y algunos accesorios, desconozco si son buenos precios, haber si alguien que controle nos cuenta, por que alomejor son camaras de temporada pasadas no se.

hoy lo han actualizado a las 12:05 creo

El tema esq muchas estan reacondicionadas. A saber en q condiciones te llega....

hoy toca dia de Cosas para el coche...

No se me abre el link. Puedes mandarlo otra vez?

Señores, no compren Tritton. Es una marca un tanto malilla, tienes acabado un tanto molones pero solo eso porque despues dan muchos problemas de cables y ruido en los altavoces (experiencia propia).

Ya me a llegado el disco duro, como os dije, me a costado 30 euros y lo han enviado en 48 horas, la caja desprecintada con dos pegatinas puestas por ellos, pero el disco duro viene en una bolsa al vacio sin apertura, no lo e abierto por que no era para mi, pero me a dicho su dueño que esta perfectamente y sin marcas de uso.

el horno que pille el domingo me acaba de llegar un email, que ya lo han enviado en cuanto lo tenga os subo fotos y os comento como viene que este si es para mi

Venden móviles en esta web?

Señores, no compren Tritton. Es una marca un tanto malilla, tienes acabado un tanto molones pero solo eso porque despues dan muchos problemas de cables y ruido en los altavoces (experiencia propia).
Tuve unos AX180 y se oian bastante bien, el gran problema es como tu dices que eran muy debiles y en unos 6 meses, ya se me empezo a romper el cable y a oirse mal y demas, si mejoraran la resistencia serian bastante decentes.

Venden móviles en esta web?

si que hubo un dia de moviles, habia que recuerde z1, galaxi, Ipad, y no recuerdo mas, habia un poco de todo, estate atento por que creo que van repitiendo, luego en las secciones express y tal hay de todo

Nenes a cuanto sale el envio ?

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk

Tuve unos AX180 y se oian bastante bien, el gran problema es como tu dices que eran muy debiles y en unos 6 meses, ya se me empezo a romper el cable y a oirse mal y demas, si mejoraran la resistencia serian bastante decentes.

Dios y yo tengo mis auriculares desde hace 7 años... Y justo este verano han empezado a sufrir desgaste... Por que no he tenido guevos a ponermelos con el calor que hacia y al tenerlos en el cuello, entre la barba y el pelo se ha pelado un poco la diadema... Por lo demás impecables xD
Estoy buscando unos substitutos dignos, pero clarisimamente me gastaré otros 100-200 para que me duren en buenas condiciones 4-5 años.