• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Opcion Freesync

Guido

Nuevo
Hola, Buenas.

Tenia una duda con un monitor que estaba pensando en comprarme el aoc g2460v y yo tengo una gtx 1070 evga, el problema esque con el monitor que tengo ahora que no lleva ni freesync ni nada no me sale en el panel de nvidia ninguna opción del gsync para activarlo aunque no pueda, era solo si cuando conectase el monitor nuevo ya me saldría la opción?

Gracias

Hola, Buenas.

Tenia una duda con un monitor que estaba pensando en comprarme el aoc g2460v y yo tengo una gtx 1070 evga, el problema esque con el monitor que tengo ahora que no lleva ni freesync ni nada no me sale en el panel de nvidia ninguna opción del gsync para activarlo aunque no pueda, era solo si cuando conectase el monitor nuevo ya me saldría la opción?

Gracias
Todos los monitores no son compatibles, los que son salen aqui:
GeForce G-SYNC Monitors: Manufacturers & Specs