• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Opción para upgradear GTX 960

DarthNexx

Nuevo
Registrado
10 Feb 2019
Mensajes
15
Puntos
0
Muy buenas a todos, quisiera que alguien me pudiera decir cual sería la mejor tarjeta gráfica en relación calidad/precio y que no haga para upgradear mi 960 de 2GB, ya que tengo un Intel Core 17-7700k y creo que no exprime al máximo su capacidad, por lo que algunos juegos no me tiran bien. Gracias por vuestra atención ^^

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola Darth, bienvenido.

No sabemos tu presupuesto, pero me supongo que será mayor de 200€.

En ese caso, ahora tienes la Vega 56 por 320€ en pccomp. que digamos que a día de hoy, es la gráfica que mejor ratio precio/rendimiento tiene.

A mi personalmente no me termina de llamar tanto, la alternativa Nvidia es la RTX 2060.

Y si el presupuesto es de 200€ y poco más, ya tienes la GTX 1060 6GB que es un peldaño superior a la 960; pero vamos, yo si estuviese en tu caso, iría a por la Vega 56 o la RTX 2060, que esto ya son 2-3 saltos más.
 
depende tu presupuesto y resoluccion si es 1080p una 2060 rtx o una vega 56 suficiente para jugar a ultra todo en 1080 p durante un tiempo largo . si es segunda mano te sirve una 1070 gtx o una vega 56 esta ultima sobre todo si tienes g sync
 
Arriba