• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opciones de P8 lite para" Funquillo 55"

Jador

Chapucillas
Registrado
7 Abr 2015
Mensajes
83
Puntos
6
Hola, me dirijo a ti porque sé que tienes un Huawei p8 lite, por la última vez que te pregunté,y hay opciones que no encuentro en el:
1-He instalado la app del tiempo pero viene con widget,¿cómo lo coloco?en Android anteroir 4.1. que tenía en el otro móvil lo podía colococar sin ningún problema.
2-¿qué pasa si desaparece una app ,no se puede volver a colocar? como por ej. la que he quitado de temas que estaba en el escritorio?
3-si está la app de google ,por qué me pregunta donde quiero hacer la búsqueda si por internet o googlechrome,yo quiero google nada más,¿cómo lo hago?
4-Dicen que hay una configuración que puedes utilizar los auriculares que vienen con volumen, o es en P8?

Gracias.
 
Última edición:
Pon @ y el nombre del usuario así se entera mas fácil.
 
No me deja editar el título
 
Perdón pero no lo encuentro.
 
@Funquillo noobs :sisi3:

Además ni existe ese nombre xD
 
Bueno ,volveré hacer la pregunta y que me conteste quien la sepa,gracias.
 
Es que no se de que hablas... los widgets salen en el menú, o sino, mantienes el dedo pulsado en pantalla para añadirlo...
 
he instalado una app del tiempo y esta viene con widgets, que en Android los buscas en WIDGETS y ahí están, pero en el huawei o lollipop no está esa opción.Hago lo que dices pero ahí están las que hay instaladas por defecto.
 
Por fin encontré el widget donde me dijiste , es que me ha tardado un dia en aparecer, gracias, ahora se me suma otro problema y es que no me funciona el bluetooh, he probado todo eso de limpiar cache y borrar datos del bluetooh pero nada ni puedo recibir ni enviar.
 
Última edición:
Arriba