• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Opciones RAM?

rascayu

Nuevo
Hola compañeros, estoy interesado en aumentar la RAM de mi Pc. Os cuento:

Mi placa es: gigabyte ga-965p-ds3
Ahora mismo tengo instalados dos módulos de 1 giga cada uno: kingston kvr667d2n5/1g en dual channel.

Mi interés sería en aumentar al menos al doble pero hace años que ya dejé de cacharrear con los pcs y no tengo claro que me vendría mejor. Curioseando por las web he encontrado por ejemplo este módulo DDR2 ( en teoría como los que tengo) a ver que me podeis decir:
Sería compatible con las ya instaladas y con la placa? Otras opciones??

Kingston ValueRAM 2GB DDR2 667 PC2-5300
http://www.pccomponentes.com/kingston_valueram_2gb_ddr2_667_pc2_5300.html

¿Compatibles? Podrías darme algo más de información? Mirando en la lista es cierto que no hay más que esa opción que me das y pinchando en algunas otras que salen en la lista las veo como descatalogadas. Por otro lado, me imagino por supuesto que no existe la opción de incorporar un único módulo más verdad? Al estar trabajando en dual channel en esta placa implica que debo buscar 2 iguales compatibles con los dos ya existentes.
Perdón por no comprender bien estas cosas, hace ya algún tiempo que dejé de cacharrear con los pc´s.

Si vierais alguna opción interesante por ahí para comprar os lo agradecería. No es urgente ni mucho menos, pero teniendo ya unos añitos mi pc y viendo que aún funciona de maravilla desde que lo monté siento curiosidad por el tema.
Un saludo compis.

Hay otras muchsa que no estarán en la lista y serán compatible, mira si las que usas ahoras tiene la memoria a una cara o dos caras, y comparar con la de Pcc.