• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Operación de varices

IvandeArgentina

Chapuzas Senior
Hola! Fui al Flebologo y me dijo que tengo algunas varices y que me recomienda operarme con microcirugia. Me dijo que si por ejemplo entro a quirofano a las 10 salgo tipo 12 y me envían a casa tipo 18 hs. Tengo que quedarme en casa por unos 10 días y con vendas por 3 días. ¿Alguien tiene experiencia en esto que me pueda contar? Ya sea por uno mismo, vecino, familiar, etc. Gracias!

Hola, a mi madre la operaron de varices hace unos años ya... y no ha resultado demasiado efectiva, sigue teniendo las varices... ahora mismo no te puedo aportar mucho más, le preguntaré y a ver si te puedo aportar algo más. Saludos

Lo que te evita es las complicaciones de las varices "mas gordas" que tengas al retirar las mismas, pero desde luego que te pueden salir mas en otros territorios venosos en función de la circulación, la tonificación muscular, etc. El resultado es muy variable, dependiendo tanto de la propia persona que responda mejor o peor, como de las manos del que te intervenga, pero en general no es demasiado invasivo y solo exige reposo mas media de compresion fuerte, por lo que suele ser recomendable. Si tienes dudas, este sitio está bien para conocer generalidades, pero te recomiendo encarecidamente que le preguntes al cirujano que te va a intervenir. El podrá darte datos mucho mas precisos y fiables. Un saludo.

¿Ésto es en serio? ¿Para qué tienes la consulta del médico?

¿Ésto es en serio? ¿Para qué tienes la consulta del médico?

Claro que es en serio. :mad: Puede que el medico diga una cosa y después es otra como cuando me opere en 2004 de hernia inguinal y luego de un mes tenia menos sensibilidad en la zona de la cirugía y el medico me dijo que luego me vuelve, aun nada! También porque el medico quiera hacerla para facturar mas por la prepaga. Ya saque turno con otro para ver una segunda opinión. ¿Piensas que tengo ganas de hacer algo de broma con una afección medica?

Hola, a mi madre la operaron de varices hace unos años ya... y no ha resultado demasiado efectiva, sigue teniendo las varices... ahora mismo no te puedo aportar mucho más, le preguntaré y a ver si te puedo aportar algo más. Saludos

Gracias!

Claro que es en serio. :mad: Puede que el medico diga una cosa y después es otra como cuando me opere en 2004 de hernia inguinal y luego de un mes tenia menos sensibilidad en la zona de la cirugía y el medico me dijo que luego me vuelve, aun nada! También porque el medico quiera hacerla para facturar mas por la prepaga. Ya saque turno con otro para ver una segunda opinión. ¿Piensas que tengo ganas de hacer algo de broma con una afección medica?

Sólo lo digo porque por mucho que te digan aquí, nadie te va a informar mejor que un médico. Otra cosa es que sean privados y sólo vayan a por la pasta. Pero vamos, con todo el respeto te digo que nunca se me ocurriría hacer una consulta médica en un foro

Sólo lo digo porque por mucho que te digan aquí, nadie te va a informar mejor que un médico. Otra cosa es que sean privados y sólo vayan a por la pasta. Pero vamos, con todo el respeto te digo que nunca se me ocurriría hacer una consulta médica en un foro

No hice una consulta medica. Una consulta medica seria tipo "Gente tengo marcas rojas que sangran en las piernas, saben que puede ser?". Solo pregunte si alguien tiene alguna experiencia que contar en sentido de: "Yo me lo hice y aun me duele luego de 1 año." "Mi prima se lo hizo y ningún problema." etc etc. Solo eso.