• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡OPINA! ¿Cuales son las series que mas molan?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xxzurisadaixx

chapuzon colorado :P
Me da que se me esta llendo la vida en las series y ahora quiero saber vuestra cinéfila opinión ¿que series os gustan? Actualmente yo sigo:

House of cards-la recomiendo y estoy viéndola mientras escribo esto...

Juego de tronos

Breaking bad

Scream (me ha sorprendido)

American horror story (tengo que recuperarla)

Me estoy planteando sons of anarchy,y he dejado por ahora better call saul porque se ha diluido totalmente.

Postead vosotros cual os gusta y por qué (si queréis claro)

¿Hay una serie de Scream?
Si era una película de los 90 que se basaba en un asesino en serie sin mucho argumento...

Homeland

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk

Sigo más o menos todas las que comentáis, y por recomendar:
-Breaking Bad
-Aquarius
-Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow

Y alguna más que me dejo, lo edito mañana con el pack completo...

Enviado desde mi XT1032

¿Hay una serie de Scream?
Si era una película de los 90 que se basaba en un asesino en serie sin mucho argumento...

Eso de "sin mucho argumento" me hace pensar en que o no has visto las pelis o no sabes lo que supuso para el género :

-una identidad del asesino variable
-Narrativa basada en la parodia a otras pelis de terror
-Autoconciencia de clichés
-Creación de máscara mitica

Y por supuesto scary movie xD

Y la verdad es que la serie a pesar de ser emitida en mtv mantiene bien la esencia con actuaciones que si bien no destacan no lo hacen nada mal y ofrecen buenos momentos en general,es muy interesante y los guionistas saben lo que hacen con esta serie.

si quieres de mafia mis dos preferidas :

Romanzo Criminale y Gomorra

y un pelin por detras Peaky Blinders, series toppp

The Wire: Esta serie es perfecta. Nada, pero absolutamente nada que retraerle. Personajes, localización, trama y guion, temas asociados a cada temporada, puntos de vista y el REALISMO (Recordemos que el creador o guionista -ahora no me acuerdo- es un periodista de la ciudad en donde se desarrolla la serie: solo le falto decir que estaba basada en hechos reales).

Breaking Bad: En casi todos los aspectos es inferior a The Wire exceptuando una que yo considero muy importante: la fotografia. Esta serie contiene elementos muy pero que muy buenos pero en este apartado es practicamente insuperable: esta filmada como una pelicula. Puro arte visual.

The X Files (unicamente las 5-6 primeras temporadas): Serie muy pero que muy irregular: tiene capitulos malos y malisimos pero tambien los hay que son autenticas joyas de la historia de la televisión (The Unnatural, Anasazi, Pusher...). Marco un antes y un despues en las series.

Mención especial (y un poco off-topic): Los Simpson (primeras 10 temporadas). Para mi, la mejor "serie" de la historia. No creo que haya nada que pueda superar algunos de sus capitulos emblematicos. Son 20 minutos de pura genialidad, brillantez y mas que absoluta calidad suprema. Sin duda ha marcado mas que historia, ha creado toda una generación y ha logrado estar en los puestos mas altos de la cultura pop.

Coincido con the wire. Serie top.

Como top añadiria tambien fargo. Personajes, trama, guion....una maravilla.

Como entretenida y que no se ha nombrado tambien añado the blacklist

Los soprano, es una serie cojonuda

Sons of Anarchy me encanto desde el principio

The shield, serie policiaca muy buena, aunque the wire siempre estara de las primeras

Y luego de tecnologia estan halt and catch fire y Mr.Robot

The Wire: Esta serie es perfecta. Nada, pero absolutamente nada que retraerle. Personajes, localización, trama y guion, temas asociados a cada temporada, puntos de vista y el REALISMO (Recordemos que el creador o guionista -ahora no me acuerdo- es un periodista de la ciudad en donde se desarrolla la serie: solo le falto decir que estaba basada en hechos reales).

Breaking Bad: En casi todos los aspectos es inferior a The Wire exceptuando una que yo considero muy importante: la fotografia. Esta serie contiene elementos muy pero que muy buenos pero en este apartado es practicamente insuperable: esta filmada como una pelicula. Puro arte visual.

The X Files (unicamente las 5-6 primeras temporadas): Serie muy pero que muy irregular: tiene capitulos malos y malisimos pero tambien los hay que son autenticas joyas de la historia de la televisión (The Unnatural, Anasazi, Pusher...). Marco un antes y un despues en las series.

Mención especial (y un poco off-topic): Los Simpson (primeras 10 temporadas). Para mi, la mejor "serie" de la historia. No creo que haya nada que pueda superar algunos de sus capitulos emblematicos. Son 20 minutos de pura genialidad, brillantez y mas que absoluta calidad suprema. Sin duda ha marcado mas que historia, ha creado toda una generación y ha logrado estar en los puestos mas altos de la cultura pop.

"el enemigo de homer" el episodio que defiendo que es elnmejor de la historia

Me da que se me esta llendo la vida en las series y ahora quiero saber vuestra cinéfila opinión ¿que series os gustan? Actualmente yo sigo:

House of cards-la recomiendo y estoy viéndola mientras escribo esto...

Juego de tronos

Breaking bad

Scream (me ha sorprendido)

American horror story (tengo que recuperarla)

Me estoy planteando sons of anarchy,y he dejado por ahora better call saul porque se ha diluido totalmente.

Postead vosotros cual os gusta y por qué (si queréis claro)
Animate con Sons of Anarchy, es un poco larga pero yo me la vi toda en poco tiempo, engancha mucho

MR Robot - Person of interest - Perdidos - Prison Break

Sin duda Breaking Bad, Lost, Juego de Tronos y Los Soprano

Juego de Tronos, Breaking Bad, The Walking Dead, The Knick, Prision Break, Penny Dreadful, Vikingos, Sons Of Anarchy, Fear The Walking Dead, Forever, Sherlock, Fargo y seguro que me dejo muchas pero ahora no me vienen a la cabeza.

tema repetido?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.