• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Opinio de este cambio

En juegos, taznor89, la opción Intel te va a dar más rendimiento por el mayor IPC de los núcleos del I5. Sobre todo en juegos exigentes. Sin embargo en temas como tratamiento de video el FX-8350 rinde más.

La Asus Z97-Pro Gamer es una buena placa pero el Intel Core i5-4460 no es oceable. Tenlo en cuenta para no pagar prestaciones que no vas a poder usar. Si no vas a poder hacer O.C. ni tienes pensado en un futuro configuraciones 2-Way SLI ni vas a ocear la ram, te merece más la pena una H97 o una Z97 de entrada, que son más asequibles.
 
En juegos, taznor89, la opción Intel te va a dar más rendimiento por el mayor IPC de los núcleos del I5. Sobre todo en juegos exigentes. Sin embargo en temas como tratamiento de video el FX-8350 rinde más.

La Asus Z97-Pro Gamer es una buena placa pero el Intel Core i5-4460 no es oceable. Tenlo en cuenta para no pagar prestaciones que no vas a poder usar. Si no vas a poder hacer O.C. ni tienes pensado en un futuro configuraciones 2-Way SLI ni vas a ocear la ram, te merece más la pena una H97 o una Z97 de entrada, que son más asequibles.
Oncircle

el tema querido amigo es que me gustaria irme a intel pero se me va mucho de precio, habia pensado en cogerme el fx-8350 y dentro de 2 años dar el salto a intel y modernizar la grafica a una superior
por eso pregunto si el fx-8350 para juegos me valdria o no ya que bueno la apreja usara para editar pero el que pone la pashta soy yo y amd me es mas barato actualmente
mayoritariamente quiero saber si me valdria para 2 añitos el processador XD
seria compatible con mi msi 970 gamming?
 
Tienes presupuesto de sobra para el cambio de plataforma siempre que estes abierto a el, la caja que tienes la conservaria, fuente tambien aunque si la quieres cambiar es opcional, tampoco conume demasiado la grafica que llevas demasiado holguado
 
La MSI 970 gaming, @taznor89, es una placa de zócalo AM3+ compatible con procesadores FX como el AMD FX-8350 4.0GHz Black Edition

¿Que si te va a durar 2 años el FX-3850 con buen rendimiento? Pues dependerá de tus tareas. Del nivel de los juegos que uses. De temas como el incremento de la usabilidad de los núcleos por parte de las DX12, etc. No es una contestación clara pero es que el dificil hacer futuribles con los cambios que se avecinan el año que viene.
 
Tienes presupuesto de sobra para el cambio de plataforma siempre que estes abierto a el, la caja que tienes la conservaria, fuente tambien aunque si la quieres cambiar es opcional, tampoco conume demasiado la grafica que llevas demasiado holguado

la caja ya me e mentalizado a cambiarla y con la batalla epica que tuve con la mujer para convencerla de todo lo que queria hacer y de que estare literalmente 3 meses haciendo yo las tareas del hogar como ara decirle que no ahora XD

la fuente pues mas mas cambio con vision de futuro la verdad ya que con la rm750x tengo para tiempo

me decanto por el fx.8350 al final un amigo lo tiene desde hace 2 años y le va de lujo, me a dicho que la configuracion de mi pc esta bien de sobras para un par de años jugar a todo pero que actualmente todo me tiraria alo y ultra pero en los nuevos juegos no piense de pasar de alto/medio
 
La MSI 970 gaming, @taznor89, es una placa de zócalo AM3+ compatible con procesadores FX como el AMD FX-8350 4.0GHz Black Edition

¿Que si te va a durar 2 años el FX-3850 con buen rendimiento? Pues dependerá de tus tareas. Del nivel de los juegos que uses. De temas como el incremento de la usabilidad de los núcleos por parte de las DX12, etc. No es una contestación clara pero es que el dificil hacer futuribles con los cambios que se avecinan el año que viene.

pues ya ta 8350 al saco xd
eso de incremento de usabilidad de bnucelos dx12 que es? que yo sepa aun estamos en dx 11 no?
 
Arriba