• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinión acerca de PC

Creepy

Nuevo
Hola a todos, soy nuevo en el foro por lo tanto es más que probable que este mensaje no esté en el subforo correspondiente de manera que pido disculpas por ello.
Tengo pensado comprar un PC pero como no controlo casi nada de informática (estoy intentando ponerme al día) no sé por cual decidirme. Mi objetivo principal es jugar y utilizar programas de edición de video, audio etc... He visto este modelo http://www.pccomponentes.com/pccom_gaming_reddragon_amd_fx_6300_8_gb_1tb_r9_270x.html alguien me podría dar su opinión????
Gracias a todos!!!!

El problema de ese PC (a parte de que esa carcasa no es que sea barata y infla bastante el precio, que custa 122€ solo la caja!) es que la fuente es muy mala. Encima es una loteria, ya que dice que te ponen o una Corsair VS (malisimas) o una Tacens Mars Gaming que tambien es malisima.
Creo que si te lo montas tu a piezas, pones una carcasa mas barata y una fuente buena de verdad podrias incluso ahorrarte juegos.
En cuanto a las demas piezas... No se si te dara para jugar a 1080p 60FPS en ciertos juegos con un FX-6300 y una 270X. Yo miraria algo mas de Intel, si no vas a hacer overclock...
Tal vez podrias ahorrarte un poco pasando a Intel o no se...
Yo personalmente no me pillaria ese PC tal y como esta.

Yo había pensado en pedirle a un amigo que me asesore para comprarlo a piezas porque si no me arriesgo a que me metan la gamba (yo no me entero de la misa la mitad) entonces probablemente haga lo que tu me recomiendas. Había pensado en ponerle ¿i7? perdona mi inexactitud pero es que para mi todo esto es otro idioma totalmente distinto al mío.
Gracias por tu consejo!!!

Yo había pensado en pedirle a un amigo que me asesore para comprarlo a piezas porque si no me arriesgo a que me metan la gamba (yo no me entero de la misa la mitad) entonces probablemente haga lo que tu me recomiendas. Había pensado en ponerle ¿i7? perdona mi inexactitud pero es que para mi todo esto es otro idioma totalmente distinto al mío.
Gracias por tu consejo!!!

Hombre, un i7 te ayudara bastante en el tema edicion de video, pero poco mas. Para jugar a juegos con un i5 vas sobrado, asique piensa bien si haras mucha edicion de video o no ya que son unos 100€ que te puedes ahorrar.

Montándote tu ordenador a piezas vas a aprender mogollón. Varios chapucillas ya lo han hecho sin tener ni idea, yendo de subforo en subforo pidiendo consejos y ayuda. En cuanto lleves un mes por aquí, te darás cuenta de que todo es más sencillo de lo que parece.

Respecto al ordenador que nos has puesto, te responderé con uno de los mandamientos de los chapuzas: Nunca comprarás un ordenador de sobremesa premontado. La explicación: te inflan el precio y se pasan por el forro la calidad de componentes vitales para el equipo, como pueden ser la fuente y la placa base.

Mi recomendación es que comiences a investigar y a petarnos los subforos a preguntas, las cuales contestaremos gustosamente. Un saludo y bienvenido.

Montándote tu ordenador a piezas vas a aprender mogollón. Varios chapucillas ya lo han hecho sin tener ni idea, yendo de subforo en subforo pidiendo consejos y ayuda. En cuanto lleves un mes por aquí, te darás cuenta de que todo es más sencillo de lo que parece.

Respecto al ordenador que nos has puesto, te responderé con uno de los mandamientos de los chapuzas: Nunca comprarás un ordenador de sobremesa premontado. La explicación: te inflan el precio y se pasan por el forro la calidad de componentes vitales para el equipo, como pueden ser la fuente y la placa base.

Mi recomendación es que comiences a investigar y a petarnos los subforos a preguntas, las cuales contestaremos gustosamente. Un saludo y bienvenido.

Tal y como comenta el compañero la mejor opción es montar el equipo por piezas. Ademas de aprender bastante sobre tu equipo lo puedes ajustar perfectamente a tus necesidades y presupuesto. La mejor opción es investigar en los foros y abrir un hilo en "Presupuestos a medida".

Ese equipo está más desequilibrado que Andrés Pajares.