• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinion Antec khuler 650

TOOOSKI

Nuevo
En esto de las RL soy bastante nuevo.
Que tal esta la Antec Khuler 650 para un i7 3770k para tenerlo a 4.2 - 4.3 las 24/7????
Saludos a todos

pfff, cortito cortito lo veo yo, no digo que no puedas hacerle overclock, pero si es para ese rango de velocidad, yo iria por un solucion por aire de gama alta
Echale un ojo al disipador que tiene ivan en el foro de compra-venta, en la seccion de hardware, esta a muy buen precio y obtendras mejores resultados por practicamente el mismo precio

Mi opinion sincera. No compreis kits de RL, son la peste y tienen fecha de caducidad. Conozco gente que en un año les petaron, tenian perdidas y claro, estos kits, en funcionamiento del equipo, te pierden liquido y a la mierda el equipo entero. Mi consejo es que si no tienes conocimientos para montarte una RL por piezas o no te da el presupuesto, no te lies, metele el Noctua NH-D14 (creo que aun no se encuentra en las tiendas el NH-D15), que es el mismo que yo tengo y es fresquisimo y mas que tranquilo. Mi CPU no se mueve de los 40ºC y en carga llega a 45ºC subiendo apenas un 15% los RPM del cooler y no tengo mas que los ventiladores del cooler y el de 200mm de la parte superior (tengo la NZXT Phantom, la primera que salio al mercado)

Hombre... si bien yo tp estoy muy a favor de las liquidas AIO, tampoco el D14 es la solución para todos los públicos, sobre todo por dimensiones.

Claro, es que faltan datos, porque no especifica las dimensiones de la torre y eso seria intersante, para aconsejar una u otra cosa.

Hombre, a ver,la caja es una CM 431 plus,pero el NH-d14 lo veo una bestia de grande, aparte que vale 90 eurazos.
Lo de la antec 650 lo decia por espacio,y porque tiene una garantia de fabricante de 3 años,y cuesta 65 euros,con lo que lo veia buen precio y buen rendimiento.
Ademas en mi caja llevo 4 ventiladores de 12cm, delante,atras,abajo y arriba.
No se,lo veia buena opcion.
Ya me dais miedo con eso de las fugas y tal,aunque la placa lleva doble sellado para temas de liquido,pero bueno...tampoco me fio :)

No es demasiado complicado mantener un 3770k a 4.2 las 24/7.

Cualquier disipa de aire de gama media/alta, te mantiene esa frecuencia. No obstante, tambien hay un componente que no se puede controlar, el cual es el propio procesador. Hay algunos ivys que necesitan mucho mas voltaje que otros para alcanzar una frecuencia X.

Yo te diria que te fueras a un thermalright macho hr02 si te cabe en la caja, o si no un scythe mugen 4.

Ambos disipas estan en torno a los 40 euros y pueden mantener de manera decente a dicho procesador. Amen de que son dos disipas muy silenciosos.

No es demasiado complicado mantener un 3770k a 4.2 las 24/7.

Cualquier disipa de aire de gama media/alta, te mantiene esa frecuencia. No obstante, tambien hay un componente que no se puede controlar, el cual es el propio procesador. Hay algunos ivys que necesitan mucho mas voltaje que otros para alcanzar una frecuencia X.

Yo te diria que te fueras a un thermalright macho hr02 si te cabe en la caja, o si no un scythe mugen 4.

Ambos disipas estan en torno a los 40 euros y pueden mantener de manera decente a dicho procesador. Amen de que son dos disipas muy silenciosos.

La opcion de horazon es mas que suficiente, ademas de que podras subirlo un pelin mas si quieres
En cuanto a lo de que le nh-d14 cuesta 90 pavos, te has pasado xD, yo lo pille por 59,90€