• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinión auriculares Beats

Desde luego que hay muchas y muy buenas opciones en el mercado.
Tanto en auriculares abiertos como cerrados.
De mayor o menor precio.
Con mejores o peores acabados y calidades.
Con Driver Dinámico, Planarmagnético o Electroestático.
Con más o menos impedancia.
De marcas más asentadas y refutadas en el mercado y otras más emergentes y nuevas.

Y luego están los Beats.
(Y eso sin entrar en el submundo de los IEM).
 
Desde luego que hay muchas y muy buenas opciones en el mercado.
Tanto en auriculares abiertos como cerrados.
De mayor o menor precio.
Con mejores o peores acabados y calidades.
Con Driver Dinámico, Planarmagnético o Electroestático.
Con más o menos impedancia.
De marcas más asentadas y refutadas en el mercado y otras más emergentes y nuevas.

Y luego están los Beats.
(Y eso sin entrar en el submundo de los IEM).
Es un chaval de unos 20 años, le tira más el como mola, pero en fin ya se dará cuenta y lo mal invertido del dinero, es lo que decís, mucha propaganda y luego nada, pero claro si no prueba otras opciones mejores y por menos dinero encima, pues dirá que es una maravilla.
 
Pues nada que hacer, el se guia por la estetica, pues que se gaste la pasta y ya verá el resultado y como dice @Virgildo, si nunca ha tenido algo medio decente para el los Beats serán una pasada.
Por eso yo cada vez menos me molesto en buscar-aconsejar nada a nadie, lo mando a Mediamarkt o algo asi y listo.
Y es que ya vienen con la idea preconcebida por que han visto algun youtuber, influencer o famosillo de turno con ellos, y no quieren ver mas lejos 🫣 🫣 :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Última edición:
Es un chaval de unos 20 años, le tira más el como mola, pero en fin ya se dará cuenta y lo mal invertido del dinero, es lo que decís, mucha propaganda y luego nada, pero claro si no prueba otras opciones mejores y por menos dinero encima, pues dirá que es una maravilla.
Pues si, tal cual.

Ahora mismo estoy escuhcando música con mi DAC Fosi Audio K5 Pro y los Hifiman Sundara Closed.
Y lo estoy vibrando :eek:

Suenan de escándalo!

Pero no es que sean para sacarlos de casa realmente.
s-l1200.webp


Las copas son enormes y de madera, pero es super cómodo.
Y lo mejor de todo es que cuestan la mitad de unos Beats.
 
Precisamente subi a casa no hace mucho a un compi del trabajo, que fijo me llama friki cuando le cuento que he gastado miles de euros en pc componentes etc, lo tipico del que no le gusta el mundillo.
Lo sente en mi setup, le mostre un poco el tema y tal, hablando de los cascos que habia comprado en aquellos dias.... me dice, si yo tengo unoss, que son calidad, los mismo que lleva no se quien, ni recuerdo, y con un video de youtube de star wars, le pongo mis DT 770 pro, toma; escucha estoo anda, ignorantee , se lo puse como al 40-50% por que pense, este pobre se va a desalar !! y cuando oyo, la cara con la que me miro, aun me causa risa solo de recordarlo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Se los fue a quitar, le dije nooo, aguanta el video que es corto, y cuando se los quito, dice ; la hostiaa tuu, es como estar en el cine, iguall , que pasadaa. :ROFLMAO:😁🫣

Este video;


Bueno y ya con este se quedo loco...

 
Si es que se fijan en los famosillos que hacen propaganda de tal y de cual y no se molestan en informarse, se los meten por los ojos como si fuera la panacea y luego pasan estas cosas, que le haces escuchar lo que realmente es de calidad gastando menos y se quedan pasmados :ROFLMAO:
 
Si yo entiendo a todo el mundo, y con los Beats estás comprando algo más que unos auriculares, ahí es donde está la gracia de este producto y donde reside el 80 o el 90% de su valor final.
En mi opinión, directamente suenan mal, y tienen una construcción lamentable, parecen auriculares de 20 o 30€ como mucho, cada uno que haga lo que quiera con su moni y hasta ahí vamos a estar siempre de acuerdo, quiero unos Beats y me los compro.
Yo mismo se los compraría a mi hija si me los pide, con todo el dolor de mi corazón y por internet para que nadie me relacione con ellos.
Otra cosa es que me digan que son "calidad", porque o no entendemos lo mismo por calidad o nunca han visto unos auriculares que no sean de Mickey mouse o Pocoyó
 
Si es que se fijan en los famosillos que hacen propaganda de tal y de cual y no se molestan en informarse, se los meten por los ojos como si fuera la panacea y luego pasan estas cosas, que le haces escuchar lo que realmente es de calidad gastando menos y se quedan pasmados :ROFLMAO:
Asi mismo es, y eso que los Beyerdinamic ya son viejos hay mucho mejores, pero se ventila a todo eso sin despeinerse, casi seguro, no los he probado para asegurar 100%, pero si, es tal cual comentas 🤪
 
Arriba