• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Opinion/consejo sobre equipo

maalto

Nuevo
Registrado
5 Abr 2017
Mensajes
10
Puntos
0
Buenas.

Entre algunas cosas que tenía y otras que he adquirido, me dispongo a montar el equipo que a continuación os indico. Antes de empezar a hacerlo os quería solicitar consejo sobre como lo veis. El uso será 100% domestico (internet, ofimática, videos y como mucho Photoshop)

Placa MSI B150M Mortar
Intel Pentium G4400
Grafica Sapphire Radeon HD 5770 Vapor-X 1 Gb
Disco Duro 3.5 WD 1 Tb
SSD Sandisk 120 Gb
Memorias 2 x 4 Gb DDR4 – 2133
Disipador Cpu Coolermaster Hyper TX3
Fuente Enermax Naxn 450w

Las dudas que tengo es sobre la gráfica, si es demasiado para ese equipo, si no hará cuello de botella o si para moverla la placa esa será insuficiente.

En fin, es por no meter la pata.

Muchas gracias por anticipado. Un saludo.
 
Pues lo veo bien, aunque yo pondría el disipador de Stock, un Stick de 8GB a 2400, una placa B250 y un Pentium G4560.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
tienes todo esos componentes ?¿ o es lo que tienes planteado?¿
 
tienes todo esos componentes ?¿ o es lo que tienes planteado?¿

Es lo que tengo actualmente para montar.

Por eso antes de empezar queria saber si hay algo que no "cuadrase" o si iria sin problemas para un equipo "no juegos"

Gracias.
 
Es lo que tengo actualmente para montar.

Por eso antes de empezar queria saber si hay algo que no "cuadrase" o si iria sin problemas para un equipo "no juegos"

Gracias.
En ese caso, todo perfecto.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Tirale que vas bien. Lo de un stick de 8 gb de ram no lo veo. Es mejor el dual channel que llevas. La único que no me convence es esa fuente pero en principio no deberías tener problemas. 1 saludo.
 
Si es para esas tareas sin problema en principio, lo único que miraria otra fuente.
 
Como te dicen los compañeros, una fuente mejor necesitarás
Y memoria de 2 en 2 para aprovechar el dual channel

saludos
 
Tirale que vas bien. Lo de un stick de 8 gb de ram no lo veo. Es mejor el dual channel que llevas. La único que no me convence es esa fuente pero en principio no deberías tener problemas. 1 saludo.

Como te dicen los compañeros, una fuente mejor necesitarás
Y memoria de 2 en 2 para aprovechar el dual channel

saludos

Como veo que dicen lo mismo, fijarse

Memorias 2 x 4 Gb DDR4 – 2133
 
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones/consejos.
 
Arriba