• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinion cool PC

Dependería del grado de "profesional" que sea, ya que se podría recortar por un lado y mejorar por otro, sería mejor rellenar la plantilla de presupuestos.
 
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000 EUR con portes. Si vale la pena se puede estirar algo más.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos poco exigentes.
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algun periferico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi, lector de tarjetas y dni.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Discreta.
Sencilla.
Silenciosa.
Sin iluminación LED.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja
Dell U2515H

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
No es para un profesional, pero sí que quiere una máquina que, sin ser un cañón, le permita trabajar bien con la edicion de video y el photoshop. Havía visto esta opción de pc ya montado que encaja bastante. Quería saber vuestra opinión. Gracias.
 
Hola @tiliapp. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.

__________________________________________________ _________________________________________

Sobre el PC montado que indicas, http://www.coolmod.com/newcoolpc-wor...tb-h170-precio, lo veo algunas carencias.

El cooler Inbox me parece completamente insuficiente para refrigerar convenientemente al carísimo i7-6700. Temerario.

La fuente Corsair VS650W también me parece algo básica para este build, y poco eficiente ya que no es 80+ Bronze
sino solo 80+ White (ver http://www.corsair.com/en-us/vs-seriestm-vs650-650-watt-power-supply).

El S.O. sin clave suena un poco a media verdad. Me imagino que simplemente mantienen la preinstalación para pasarle
los test sintéticos de integridad al equipo y no lo formatean posteriormente. Pero tendrás que adquirir una clave para
que el sitema operativo sea plenamente funcional. O sea que solo te beneficias de la pre-instalación.
Que también es interesante para ahorrar esfuerzos. Arrancar y a "funcionar" + clave.

La placa base Asus Z170P HDMI me parece una Z170 de entrada bastante básica, ya que ni siquiera lleva
conectores SATAS Express o puertos USB3.1 (ver https://www.asus.com/Motherboards/Z170-P/specifications/).
Creo que las hay mejores en su rango.
_________________________________________________ ___________________________________________



__________________________________________________ ___________________________________________

Nota: Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos por pedir tu presupuesto a través del foro (ver Descuentos Vigentes).
 
Última edición:
Te dejo otra propuesta a ver que te parece

k1dJOeR.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/fo1

Caja opcional o al gusto

http://www.coolmod.com/zalman-r1-blanco-caja-torre-precio

Descuentos activos:

super-chapuzas


- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.


*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.
 
Mucha gracias a todos por vuestros comentarios. Ya casi lo tenemos todo.
Falta decidir la caja. Las que habéis propuesto nos gustan, pero cuál nos recomendais que sea sobria, silenciosa y con ventana?
Saludos.
 
Pues pon modelos que te gusten y de ahí se elige uno, phanteks, antec, nanoxia, algunas cooler master, nzxt, thermaltake...
 
Si no va a jugar mucho bien, sino metería una AMD.
 
Me parece que hay un fallo en la elección de la caja o falta un accesorio. Esa caja no tiene bahia externa de 3,5" por lo que el lector interno no se puede poner sin comprar un adaptador de 5,5" a 3,5".

Por otra parte lo del sistema provisional, creo que se refieren a que instalan el so sin clave, con lo que funciona unos dias, luego si compras una clave la pones y no tienes que reinstalar. Pero ya digo que solo creo, no lo se seguro.
 
Si te refieres a la NOX Hummer ZX Zero Edition Negro - Caja/Torre tiene:

[TABLE="width: 300"]
[TR]
[TD]Bahías externas[/TD]
[TD]2x 5.25’’[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Bahías internas[/TD]
[TD]2x 3.5’’; 3x 2.5’’[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Efectivamente, como te dice el compañero EAgut tendrás que comprar un adaptador de 5,25" a 3,25" para instalar el Lector Tarjetas Interno TooQ TQR-202B 3,5".

Por otro lado, las NOX Hummer ZX no son estrictamente silenciosas. Su diseño busca más conseguir buenas temperaturas internas mediante huecos y paneles microperforados a costa de una mayor sonoridad.

El resto de tu configuración esta realmente bien.
 
Arriba