• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinión Creative SB XFI Xtreme gamer y altavoces adecuados

DavidM

Chapuzas sin vida social
Pues he visto esa tarjeta a la venta y creo que la voy a pillar a no ser que me digáis lo contrario, ya que he leído buenas opiniones. Alguien la ha probado o sabe que tal se comporta?

Y luego, si me recomendáis comprarla, que altavoces me recomendaríais? Mi presupuesto serian máximo 50€, aunque si merece la pena estirarse mas... Eso si, a poder ser que exista versión de color blanco :sisi3:

Ivan Martinez te invoco!! xD

Mmmm... sabes que es una tarjeta antigua y que no es gran cosa no? tan mala es la integrada de tu placa? para eso casi mejor comprar una Asus DG creo...

Altavoces... de que tipo? 2.1? 2.0? 5.1? barra? Si no me dices nada, optaré por el 2.1 xD

Ahora bien... blancos... solo encuentro los Logitech Z523 y tienen un sobreprecio de mas de 10€ sobre los negros... que ya se pasan de tu presupuesto. Los Hercules XPS Slim si que los tienes con el subwoofer en blanco y los satelites negros... mas que eso... ni idea.

En general, Logitech, Creative, Edifer y Woxter dan buena calidad/precio en altavoces para PC... es dificil elegir uno sin haberlos probado la verdad

Mmmm... sabes que es una tarjeta antigua y que no es gran cosa no? tan mala es la integrada de tu placa? para eso casi mejor comprar una Asus DG creo...

Altavoces... de que tipo? 2.1? 2.0? 5.1? barra? Si no me dices nada, optaré por el 2.1 xD

Ahora bien... blancos... solo encuentro los Logitech Z523 y tienen un sobreprecio de mas de 10€ sobre los negros... que ya se pasan de tu presupuesto. Los Hercules XPS Slim si que los tienes con el subwoofer en blanco y los satelites negros... mas que eso... ni idea.

En general, Logitech, Creative, Edifer y Woxter dan buena calidad/precio en altavoces para PC... es dificil elegir uno sin haberlos probado la verdad

Si, sé que es antigua. Pero no sé si es buena o no xD y sobre los altavoces, creo que solo me llega para 2.1. Aunque hay unos logitech 5.1 a 60 y algo que pintan bien, pero solo en color negro (podria hacer el esfuerzo de pillarlos si merece la pena).

También he visto una Asus Xonar DX a buen precio. La quiero para gaming.

yo no compraria una tarjeta de sonido antigua porque la experiencia me dice que son los componentes que mas fallan de un pc... se joden y dan quebraderos de cabeza increibles.

Mala no será, pero yo ya te digo que prefiero una Asus Xonar DG o DGX en lugar de esa. Para gaming... si no te vas a una Sound Blaster Z que tiene algunas pijadas... todas valen.