Buenas, soy nuevo en el foro y vine lo que digo en el título:
Voy a comprar un nuevo pc, con un presupuesto de alrededor de 1000€ (máximo 1200€) y después de mirar varias builds, ésta es la que mas me convence: Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes ¿le véis una buena calidad precio? ¿se notará mucho esa diferencia de 200€ a una build similar pero con un i5-8600 3.1GHz y una 1060?, por que yo creo que sí. Sin embargo, me da la impresion de que poner un i7 8700K y una 1070 Ti no merecería la pena al dispararse el precio a 1500€, ¿Estoy en lo cierto? Un saludo!
¿Tienda?
Coolmod
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200€ (excluidos los portes)
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Nox Hummer TGS usb 3.0 cristal templado
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas, 1080p y 60hz
Gracias!
Voy a comprar un nuevo pc, con un presupuesto de alrededor de 1000€ (máximo 1200€) y después de mirar varias builds, ésta es la que mas me convence: Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes ¿le véis una buena calidad precio? ¿se notará mucho esa diferencia de 200€ a una build similar pero con un i5-8600 3.1GHz y una 1060?, por que yo creo que sí. Sin embargo, me da la impresion de que poner un i7 8700K y una 1070 Ti no merecería la pena al dispararse el precio a 1500€, ¿Estoy en lo cierto? Un saludo!
¿Tienda?
Coolmod
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200€ (excluidos los portes)
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Nox Hummer TGS usb 3.0 cristal templado
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas, 1080p y 60hz
Gracias!
Última edición: