• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinión de esta placa

CrazyNfree

De profesión Chapuzas
Buenas a tod@s, pues veréis ayer mi placa murió (msi 990FXA GD-80) o eso creo, y ahora seguramente necesite una nueva y quería saber que opináis de esta:
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_990fx_gaming.html

Yo nunca he sido mucho de placas gigabyte, pero supongo que tendrá componentes de buena calidad, lo que me gusta es que tiene conector M.2 que es la única que yo haya visto que lo trae para socket AM3 y que tiene 10+3 fases de alimentación, el caso me gustaría saber como ya dije vuestra opinión, gracias de antemano :D

Solo sale rentable si vas a hacer mucho OC o configuraciones de varias GPUs la verdad... ahora y espera para dar un salto de plataforma, si puedes/quieres.

Comenta el resto de componentes que tienes y lo que te quieres gastar

El caso es que la placa estaba en garantía y ahora me la tienen que cambiar por otra similar, ya que la msi esta descatalogada, por eso lo decía

Edito ripa72:

AMD FX 8350
MSI GTX 760 OC
RAM G.Skill 8GB 1600Mhz (oc a 1866)
WD 1TB blue
Tacens Valeo V 800W (lo se...XD)

Hola.

Hombre si te dan esa, pues bienvenida sea, es bastante buena.
Si tienes que pagarla, pues no, me iría a la más barata que me sacara del paso, ahorrar y pillar otra plataforma.

Un saludo.

Consultor, claro si tuviese que comprarla no, pero es porque me tienen que dar otra XD

¡Pues cógela!

Vale esta en garantia y descatalogada, pero por norma general seria del mismo coste que la tenias es asi no, de esa cantidad de dinero hablamos?¿

Si en principio tendría que ser del mismo coste, 150 que es lo que me costo la msi, pero esa es la que mas se acerca, las otras ya se pasan como la Asus Sabertooth que vale 175 o la Asus Crosshair V Formula-Z que vale 232

Es una buena oportunidad