• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinión de estas 2 torres

iqon13

Nuevo
Registrado
12 Dic 2014
Mensajes
42
Puntos
8
Buenas, vengo a pedir vuestra opinión sobre dos torres en las que estoy en duda para el pc que estoy montando. Sería entre la Enermax Ostrog (blanca con ventana) o la Zalman Z3 Plus.

En el apartado del foro de presupuestos me recomiendan la ostrog, pero quería la opinión de alguien que la tuviera o la haya visto en fisico, ya que al mirarla con detalle veo algunos fallos que no se si serán así realmente. 1º, las tarjetas gráficas grandes realmente entran?, por fotos parece que la parte que se puede quitar de los discos duros no cuadra a la altura a la que estaría el primer puerto PCI para la gráfica;2º, en fotos o videos la zona superior parece un pco endeble con una chapa fina tan perforada, es así realmente?; y 3º, la ventilación es buena al tener de serie un unico ventilador o es aconsejable instalar más?, y en ese caso, si se instala en el frontal, la carcasa dificulta la entrada de aire?, por fotos parece que es sólida y solo entraria aire por el marco de rejilla.
De la zalman me comentan que es algo ruidosa según otros usuarios, aunque también parece ser que la ostrog es algo ruidosa para el único ventilador que tiene de serie, y teniendo en cuenta que la zalman trae 4... no se cual será mejor al final.

Alguien me puede comentar cual sería más recomendable?? Estoy bastante en duda y no se por cual decidirme.
Gracias por la atencion.
 
Las gráficas grandes entran.

2º ni idea... pero no se debe de doblar por poner un ventilador vamos xD

Es aconsejable tener 1+1 trasero/superior en cualquier caja.

Si la Zalman trae 4... y de pasta no vas holgado, y tampoco buscas una caja que sea la tumba, puede ser tu mejor opción.

Más opciones... la Cooler Maste N300... aunque es otra estética que quizas no te guste.
 
Enermax Ostrog :eek:k:ese modelo de la zalman no era muy alla
 
comodice ripa la enermax ostrog es muy buena, la tengo desde hace tiempo y no me arrepiento de la compra
 
Gracias por la respuestas!! Ya me queda claro que la ostrog de calidad va bien entonces. Ahora a decidirme por una, que aun no lo tengo muy claro.
 
Otro con la ostrog por aquí y para lo que vale me parece muy buena torre
 
Me gusta más la zalman en estética, pero sabemos por varios usuarios que la ostrog está bastante bien.

Mira bien tus necesidades y la que te guste más. Busca alguna review por si te ayuda.
 
Una cosa que le veo regular a la Ostrog es que al traer un solo ventilador, hay que adquir otros dos y eso eleva su precio a niveles de cajas superiores.

Review en este nivel de cajas, poquitas, poquitas. ...
 
yo tengo la ostrog con un solo ventilador el de fabbrica o de serie, con el themis y 0 quejas
 
Arriba