• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinion de este PC

inmort4l

Chapucillas
Hola, me gustaria que me aconsejaran sobre si este Pack esta a buen precio y que rendimiento obtendria.

Procesador amd fx 8350
Placa msi 970 gaming
Rams corsair vengance 1333mhz cl9 (2x4gb)
Disipador cryorig M9A

Todo eso por 165 euros gastos incluidos. Ademas incluye garantia todos los componentes.

Tambien le tenia pensado meter una rx 480.

Creeis que podre jugar a los nuevos juegos y a estos en buena calidad y sin cuello se botella?

Saludos

PD: con que componentes acompañariais a estas piezas? Y en la ram, la cambio por un poco mejor con mas mhz, o lo veia una tonteria? En caso de querer meter otros 8 gb tienen aue ser iguales o si le meto una mejor funcionara con la mallor frecuencia?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Hola. Por 165€ el conjunto está bien, pero la RX 480 no la aprovecharía bien, estarías ahorrando dinero por una parte y quemándolo por otra.

Una 480 yo, no le pondría. Puedes ponerle una GTX 950... que no iría mal con ese micro, con la 480 tendrías mejores FPS pero no la aprovecharías como debiera, de hecho una GTX 970 ya no es bien aprovechada por ese FX, con que esta gráfica que es algo más potente....

Tenia pensado hacerle oc para mejorar un poco el proce. Entonces mirare una 780 o algo asi que estan bastante baratas de segunda mano. O seguira siendo demasiado? El precio seria como una 950 nueva per con mejores fps.

Hola. Por 165€ el conjunto está bien, pero la RX 480 no la aprovecharía bien, estarías ahorrando dinero por una parte y quemándolo por otra.

Una 480 yo, no le pondría. Puedes ponerle una GTX 950... que no iría mal con ese micro, con la 480 tendrías mejores FPS pero no la aprovecharías como debiera, de hecho una GTX 970 ya no es bien aprovechada por ese FX, con que esta gráfica que es algo más potente....

Yo la verdad es que flipo con algunos comentarios.Que ese fx no puede con una 970?.De verdad haceroslo mirar o teneis un problema de fanboy intel que te cagas.Yo tengo el 8320 con r9 390 y no tengo cuello de botella.Que no vaya a rendir como con un i5 esta claro,pero decir esas burradas es de traca.

Coje la 970 no vas a tener ningun problema.

Si metes unas memorias mas rapidas van a funcionar como las mas lentas.Ademas el fx solo acepta dos modulos 1866mhz,una vez le metes cuatro modulos te los ajusta a 1666mhz.
Aguanta de momento con esos 8gb,no hay juegos que demanden tanto.

Si te metes en youtube y buscas videos con esa configuracion veras que funciona perfectamente.

https://www.youtube.com/watch?v=xJpCsAUmr20

Con una 980.solo en algunos juegos como son los de estrategia vas a ver una diferencia mas notable a favor del intel.Pero que ese procesador no mueva la 970 apaga y vamonos.

Última edición:
bmw335coupe lo que tú digas...

Recomiendale al usuario; no voy a entrar a discusión entre fanáticos de marcas que no entran en razón, entiendo que quieras defender tu FX pero reconoce que esa 970 está desaprovechada porque no da lo que tiene que dar. PUNTO.

DESUSCRIPCIÓN inmediata.

Muchas gracias a los dos. Las dos opiniones son totalmente respetables. Creo que al final se la voy a meter porqe aunque no dea todo su rendimiento sigue manteniendo una tasa de fps muy alta en los juegos.

bmw335coupe lo que tú digas...

Recomiendale al usuario; no voy a entrar a discusión entre fanáticos de marcas que no entran en razón, entiendo que quieras defender tu FX pero reconoce que esa 970 está desaprovechada porque no da lo que tiene que dar. PUNTO.

DESUSCRIPCIÓN inmediata.

Hombre no quiero que te sientas ofendido, pero has visto el video que te he puesto moviendo una 980,y perdiendo unos fps con un procesador de última generación. Es que parece que no os leéis los títulos del post,el colega pregunta por un configuración que está tirada de precio,y le recomiendas que le ponga una 950 por Dios es de locos.Es decir le recomiendas que gaste el dinero en una gtx 950 que le va a rendir menos que la 970,teniendo ya ese equipo por ese precio.

Como que con el fx la 970 or la r9 390 esta desaprovechada?.A mi casi siempre me va al 100% otra cosa es que el fx de unos fps menos que con un intel.

Yo le recomiendo lo que creo que es mejor y tu le das tu opinión. Y no quiero defender mi fx defiendo algo que hasta un ciego vería y es que si compra ese equipo no va a tener problemas, seamos serios.

Es que entre que los fx son una mi...,y que cuando un pc se apaga siempre es la fuente que es de mala calidad
parece ser que las respuestas son automáticas en el foro.

Y SI EL FX APROVECHA ESAS GRÁFICAS OTRA COSA ES QUE PIERDA FPS CON RESPECTO A UN INTEL, PERO
CON ESA GRÁFICAS O LA QUE LE PONGAS INTEL VA A DAR UNOS FPS MÁS.

Hombre no quiero que te sientas ofendido, pero has visto el video que te he puesto moviendo una 980,y perdiendo unos fps con un procesador de última generación. Es que parece que no os leéis los títulos del post,el colega pregunta por un configuración que está tirada de precio,y le recomiendas que le ponga una 950 por Dios es de locos.Es decir le recomiendas que gaste el dinero en una gtx 950 que le va a rendir menos que la 970,teniendo ya ese equipo por ese precio.

Como que con el fx la 970 or la r9 390 esta desaprovechada?.A mi casi siempre me va al 100% otra cosa es que el fx de unos fps menos que con un intel.

Yo le recomiendo lo que creo que es mejor y tu le das tu opinión. Y no quiero defender mi fx defiendo algo que hasta un ciego vería y es que si compra ese equipo no va a tener problemas, seamos serios.

Es que entre que los fx son una mi...,y que cuando un pc se apaga siempre es la fuente que es de mala calidad
parece ser que las respuestas son automáticas en el foro.

Y SI EL FX APROVECHA ESAS GRÁFICAS OTRA COSA ES QUE PIERDA FPS CON RESPECTO A UN INTEL, PERO
CON ESA GRÁFICAS O LA QUE LE PONGAS INTEL VA A DAR UNOS FPS MÁS.

Es como si pones una 980 Ti a un i3 (por ahí anda ese FX). La 980 Ti te va a tirar, pero no es una composición equilibrada

Es como si pones una 980 Ti a un i3 (por ahí anda ese FX). La 980 Ti te va a tirar, pero no es una composición equilibrada

Estoy de acuerdo,pero para una 970 el fx tira de sobra.Ademas si al compañero le venden la 970,que necesidad hay de comprar la gtx 950.

Hola, me gustaria que me aconsejaran sobre si este Pack esta a buen precio y que rendimiento obtendria.

Procesador amd fx 8350
Placa msi 970 gaming
Rams corsair vengance 1333mhz cl9 (2x4gb)
Disipador cryorig M9A

Todo eso por 165 euros gastos incluidos. Ademas incluye garantia todos los componentes.

Tambien le tenia pensado meter una rx 480.

Creeis que podre jugar a los nuevos juegos y a estos en buena calidad y sin cuello se botella?

Saludos

PD: con que componentes acompañariais a estas piezas? Y en la ram, la cambio por un poco mejor con mas mhz, o lo veia una tonteria? En caso de querer meter otros 8 gb tienen aue ser iguales o si le meto una mejor funcionara con la mallor frecuencia?

¿No tienes posibilidades de cambiar de máquina?

O esperarte a Zen, porque en fin hace 4 o 5 años te hubiera recomendado ese FX con una gráfica de aquel tiempo y la RAM hubiera pasado, pero es que actualmente no merece la pena ningún FX...

O esperarte a Zen, porque en fin hace 4 o 5 años te hubiera recomendado ese FX con una gráfica de aquel tiempo y la RAM hubiera pasado, pero es que actualmente no merece la pena ningún FX...

+1

Pero es que 165€ esta muyyy bien. Que no rinda como intel vale pero ese procesador es mejor que el mio y con el mio estoy muy contento en los juegos.
Comprarlo nuevo y gastarse un dineral si que no, antes un intel, pero por ese precio y con garantia esta muy bien. Y si se compra la rx480 pues ya la tiene si el año que viene quiere cambiar a Zen o los nuevos intel.

Pero es que 165€ esta muyyy bien. Que no rinda como intel vale pero ese procesador es mejor que el mio y con el mio estoy muy contento en los juegos.
Comprarlo nuevo y gastarse un dineral si que no, antes un intel, pero por ese precio y con garantia esta muy bien. Y si se compra la rx480 pues ya la tiene si el año que viene quiere cambiar a Zen o los nuevos intel.

Opino igual, 165 por la plataforma entera cuando solo la cpu cuesta eso nueva.

Se pilla la rx 480 y a disfrutar de los juegos en lugar de mirar los fps.

Un saludo.

Por ese precio no esta mal te haces un PC que te deja jugar a todo (con sus limitaciones) es un micro que en juegos cpu dependientes te ara cuello pero por lo demas esta bien, ponerle una 480 puede que sea demasiado en juegos tipo GTA V no aprovecha una 970 asi que una 480 tampoco la aprovecha del todo en este tipo de juegos, si tienes claro esas limitaciones pues es un buen pack.

https://www.youtube.com/watch?v=ID2pDIrbKQ8

Estoy de acuerdo,pero para una 970 el fx tira de sobra.Ademas si al compañero le venden la 970,que necesidad hay de comprar la gtx 950.

Fijate que el 970 que pone el creador del post es una placa no la grafica.

Es que la diferencia entre comprar esto y lo que dice el puede ser una diferencia de precio. Pensando que minimo cueste 5 euros todo junto en la nueva plataforma Zen.
En este caso por 165 tienes una maquina que te va a dejar jugar a un montón de juegos (si compras una grafica decente), eso si creo que no deberías pensar en ultra.
Eso ya es lo que piense el comprador si prefiere tener una plataforma mas nueva, cara y seguramente mejor, o una mas antigua, barata y peor. Depende de la utilidad que le quieras dar y el tiempo de vida que necesites en los componentes.

No lo sé, yo hubiera preferido esperarme, me ahorro los 165€, pongo un poco más y me compro un Pc mejor...

Un i3 6100 con placa asrock con chipset B150 o H170 y 2x4Gb de RAM, salen ahora mismo por 236€...
Son solo 71€ de diferencia y vale mucho más la pena...

Muchas gracias por las respuestas. Creo que me voy a quedar con el proque como decir no sera el mejor pero es un precio muy bueno y yo no estoy obsesionado con los fps y los graficos, con que me de un rendimiento decente a un precio barato me vale. Muchas gracias a todos por los consejos y opiniones. Cuando me llegur os cuento.

Muchas gracias por las respuestas. Creo que me voy a quedar con el proque como decir no sera el mejor pero es un precio muy bueno y yo no estoy obsesionado con los fps y los graficos, con que me de un rendimiento decente a un precio barato me vale. Muchas gracias a todos por los consejos y opiniones. Cuando me llegur os cuento.

Bueno, es que lo de rendimiento decente está cogido con pinzas.

Ya por aquí hay alguno con FX 8350 y una buena gráfica como lo es la 970 y por lo visto hay juegos que le pega unos bajones de campeonato..

Pero en fin, es tú dinero, ya sabrás en que gastártelo o no.