• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinion de i7 6700

rokuca

Chapucillas
Hola me voy a montar un nuevo pc y me han echo un presupuesto con un i7 6700. La nueva generacion. Que opinas de el?

Es algo más rápido que el i7 4790k, pero con un sobrecoste no justificado. Lo único positivo es que ya darías el salto a las nuevas memorias ddr4 y nuevas funciones como el usb 3.1. Por rendimiento puro no es una buena opción respecto del anterior socket 1150 debido a ese sobrecoste. Habría que plantearse si merece más la pena ir a un 2011-3 como el 5820k, mucho mejor micro, con ddr4 y seguramente más durabilidad a largo plazo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

A si es el 6700 esta en tierra de nadie mas caro y sin opcion a oc, opciones ay muchas para irte a un 6700k te vas a un 5820k que te sale igual en precio y es mejor en todo, lo mejor en precio rendimiento es 4790k el sobrecoste del 6700-k no merece la pena.

A si es el 6700 esta en tierra de nadie mas caro y sin opcion a oc, opciones ay muchas para irte a un 6700k te vas a un 5820k que te sale igual en precio y es mejor en todo, lo mejor en precio rendimiento es 4790k el sobrecoste del 6700-k no merece la pena.

+1.

Depende lo que te cobren por ese 6700 y lo que vayas a hacer con el pc.

si es que lo normal es que valga 300 euros y lo emparejas con una placa de 70 euros y un disipador de 30 euros va listo ese combo por 400 euros .

que le pasa a la ram? valen mismo que la ddr3 50-55 euros

Pero si tiene RAM ddr3, y tiene que comprar DDR4, mejor que aproveche la que tiene, y esos 55€ que se ahorra (no es mucho tampoco).

No ha dicho nada de ddr3 , dice un equipo nuevo entonces pillarse algo "viejo" pues .... cada uno vaya.

No ha dicho nada de ddr3 , dice un equipo nuevo entonces pillarse algo "viejo" pues .... cada uno vaya.

Pues si es así, DDR4, que cómo has dicho tú, están bien de precio.

Procesador más caro en calidad precio que cualquier i7 de sokect 1150
pero cuando te gustas tanto dinero yo al menos me gustaria que dentro de 3 años que el equipo lo tienes fuera de garantia encontrar repuestos.
decision tuya pero yo mirando a unos años fuera de garantia me lanzaria a por el 1151 ya que el año que viene seguiran con el socket 1151 y contaras con toros 2 años mas para repuestos en total tienes 4 años que el socket 1151 estara en el mercado.
el socket 1150 dura el año que viene y vale