• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Opinion de presupuesto

werta600

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Oct 2013
Mensajes
207
Puntos
18
Otra vez por aquí, un amigo a lo mejor se compra un pc nuevo, total, que unos de su clase, a los que yo mismo les he preguntado cosas cuando he estado montando el mío, le montaron un presupuesto de pcc... yo lo miré, y para mí, malgastan mucho dinero en placa base, y yo por mi cuenta le monte un presupuesto, a mi manera... se lo enseñé y su excuse fue: "que no, que no tiene monitor ips"... me quedo en plan, pues toma ips, y le puse el mismo que tengo yo, y nada, todos dicen que mi presupuesto es basura...

Aclaro que el uso va a ser el tipico de descargar, juegos... etc, lo que hace cualquier joven

Dejo ambos:

El mio:
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?id=48524&pass=&name=presu1&procesador=52712;1&placa=59428;1&ventilador=46452;1&memoria=43577;1&disco=48621;1&disco2=0;1&torre=56692;1&fuentes=52670;1&tgrafica=60352;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=55929;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

El otro:
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?id=48525&pass=&name=presu2&procesador=52708;1&placa=52309;1&ventilador=47099;1&memoria=43577;1&disco=48621;1&disco2=0;1&torre=56692;1&fuentes=54116;1&tgrafica=53343;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=55929;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1


Basicamente, el que va a comprar el ordenador se fia mas del otro presupuesto porque los que lo han hecho entienden mas que yo, pero yo creo que se equivocan... no hay necesidad de poner esa placa base y esa cpu, ellos dijeron que con esa placa podria en un futuro cambiar la cpu, y yo pienso que mientras el socket sea el mismo, para que gastar dinero tontamente


Antes de que contesteis, no quiero que hagais presupuestos, simplemente era por comentarlo a ver que os parece... ya que se que es obvio que ambos presupuestos se pueden mejorar, si quereis dar alguna idea ponedla, pero no hace falta que hagais el presupuesto completo

Un saludo
 
1. Usar un monitor IPS para juegos en una soberana gilipollez.
2. Esa placa base es una puta barbaridad. Si no va a hacer overclock bestia, montar SLI/CF no vale la pena, por lo que el chipset 970 y la placa base que tú has puesto le valdrán para lo mismo.
3. Sobre lo de poder actualizar en un futuro el micro... tontería, puesto se están oyendo 2 rumores: el primero dice que AMD no continuará con la serie FX ni el socket AM3+. El segundo dice que AMD sí seguirá con la línea FX, pero que los próximos saldrán para otro socket (posible AM4) y con memorias DDR4. Por lo que pase lo que pase, no se podrá ampliar ese equipo.
4. Ambas fuentes de alimentación son una puta mierda, así de claro xD
 
hombre, yo tengo que decir que elegí ese monitor porque el de 24" no cabía en mi escritorio, y probablemente chocaría con la impresora, ese era el mejor de 21,5 que habia en la tienda... otra cosa es lo del ips, que yo lei sobre que era y eso, y no creo que se note mucho la diferencia pero bueno

lo de la placa si se lo dije yo, ademas tampoco puede hacer un overclock bestia porque no tiene buena refrigeracion...

sobre lo de am4 y las ddr4... tendría que esperar por lo menos hasta finales del año que viene, que es cuando he leido que piensan sacar el socket am4, ya que las ddr4 salen en febrero segun tengo entendido... Y la fuente la he puesto sin mirar, al menos la de mi presupuesto, la otra es la que eligieron ellos
 
Una 990fx sabertooth con un hyper tx3 y urano de 650w.. Encima con torre con fuente en posicion superior chupando calor. Dios mio. Que triste xD.

Diles a los que "entienden" de mi parte, que se pasen por aqui. Y que opinen abiertamente sobre esos equipos. Y que mas gente opine. A ver si al final se van pensando lo mismo.
 
Y déjales una cabeza de caballo al lado de la almohada :sisi3:

5f6e0240c04c7229716d2c98f0e0d9dd.jpg
 
Es que de verdad.. Hay cada cosa para leer, que es para echarse a llorar.

Lo que hace el desconocimiento.
 
La ignorancia es la felicidad :sisi3: xDDD
 
Arriba