• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinión de reserva de ps5 en tech inn

antoniotron

Chapucillas
Registrado
18 Abr 2015
Mensajes
128
Puntos
18
Edad
41
Pues eso, tengo reservada en la tienda tech inn pero no sé si fiarme de esa tienda, pone que llega entre el 12 y el 15 de marzo, actualmente ya no se puede reservar, pero mi temor es que no la manden o tarden más de la cuenta en mandarla de las fechas previstas porque tengan menos unidades que reservas, yo me fie porque dejaban pagar con PayPal por lo que pagué la reserva por ese método, pero no sé, qué opináis vosotros, dejo la reserva o la cancelo?
 
Pues eso, tengo reservada en la tienda tech inn pero no sé si fiarme de esa tienda, pone que llega entre el 12 y el 15 de marzo, actualmente ya no se puede reservar, pero mi temor es que no la manden o tarden más de la cuenta en mandarla de las fechas previstas porque tengan menos unidades que reservas, yo me fie porque dejaban pagar con PayPal por lo que pagué la reserva por ese método, pero no sé, qué opináis vosotros, dejo la reserva o la cancelo?


Si has pagado con PayPal y te urge prueba suerte, es casi tarea imposible encontrar consolas next gen como gráficas.

Aunque claro está si te va a quitar el sueño cancela y punto.
 
Yo sigo en telegram un grupo que suelen publicar cuando sacan stock de PS5 pero que se agota al instante, el otro dia cayeron de Amazon. Por si te interesa te mando mp con el grupo
 
Yo también sigo ese grupo de telegram, pero es prácticamente imposible, cuando entras en cualquier tienda se colapsan y no hay manera de comprar ninguna, es terriblemente absurdo hasta qué punto ha llegado la demanda de consolas nuevas.
 
Pues eso, tengo reservada en la tienda tech inn pero no sé si fiarme de esa tienda, pone que llega entre el 12 y el 15 de marzo, actualmente ya no se puede reservar, pero mi temor es que no la manden o tarden más de la cuenta en mandarla de las fechas previstas porque tengan menos unidades que reservas, yo me fie porque dejaban pagar con PayPal por lo que pagué la reserva por ese método, pero no sé, qué opináis vosotros, dejo la reserva o la cancelo?
Hola! Estoy en la misma situación...la web me hace dudar, pero como ya había hecho un pedido en otra sección de la misma cadena y no tuve problemas me decidí a reservarla (aunque estoy cagadisimo XD). ¿Sabes algo nuevo de la reserva?
 
Tengo entendido, no se si sera verdad y en todos los paises, que Sony queria dejar de venderlas en tiendas fisicas y que su venta seria solo online. Yo desde luego cuando compre la mia, me dijo mi amiga del Alcampo, que ya no iban a tener ni una mas, que les habia dicho Sony que iba a venderlas online.

En un Alcampo grandisimo como es donde la compre, y solo recibieron 11 consolas. Si no es por mediacion de mi amiga, no la hubiese conseguido (aunque tampoco me hubiese importado). Y no ha vuelto a ver ninguna mas.

Un saludo.
 
Tengo entendido, no se si sera verdad y en todos los paises, que Sony queria dejar de venderlas en tiendas fisicas y que su venta seria solo online. Yo desde luego cuando compre la mia, me dijo mi amiga del Alcampo, que ya no iban a tener ni una mas, que les habia dicho Sony que iba a venderlas online.

En un Alcampo grandisimo como es donde la compre, y solo recibieron 11 consolas. Si no es por mediacion de mi amiga, no la hubiese conseguido (aunque tampoco me hubiese importado). Y no ha vuelto a ver ninguna mas.

Un saludo.
Está claro que las ventas van a ser casi exclusivamente online, y si a eso le sumas la gran espectación por conseguir la PS5, la aparición de estafadores está garantizada. En el caso de esta web, todo parece correcto (incluso he realizado alguna compra en la misma cadena sin problemas) pero todo lo que sea salirte de comprar en las grandes cadenas da bastante respeto
 
Está claro que las ventas van a ser casi exclusivamente online, y si a eso le sumas la gran espectación por conseguir la PS5, la aparición de estafadores está garantizada. En el caso de esta web, todo parece correcto (incluso he realizado alguna compra en la misma cadena sin problemas) pero todo lo que sea salirte de comprar en las grandes cadenas da bastante respeto

Pues si. Yo no compraria en cualquier sitio una PS 5, o una Xbox, o una VGA. Hay que andar con pies de plomo. Respecto a la especulacion, que me vas a contar, me han llegado a ofrecer un amigo mio 1200€ por la "mierda" de la consola !!!!!

Un saludo.
 
Al final cancelé la reserva en techinn porque me mandaron un correo de game de cuando me apunté a la lista de espera de enero que ya podía comprarla, la compré y al día siguiente ya la tenía en casa, pero que vamos que no tuve problema en la cancelación, a los dos días ya tenía el dinero ingresado en mi cuenta bancaria, por lo que yo creo que podéis comprar la ps5 en techinn tranquilamente que creo que no vais a tener problemas.
 
Estoy de acuerdo en que no hay problemas con la devolución del dinero...pero NO COMPRÉIS EN TECHINN LA PS5. Tenían mi PS5 (supuestamente) lista para salir de su almacén el 1 de marzo y entregarla entre el 4 y el 5, y de repente cambiaron la fecha de entrega al mes de Abril. Podéis comprobar con los comentarios de mucha gente en trustpilot o en las reseñas de Google que mi caso no es excepcional. Obviamente cancelé la reserva y al par de días tenía el dinero de vuelta, pero con la sensación de haber sido "estafado" porque dudo de que tengan o vayan a tener stock
 
Vamos que al final resulta que encima no me la hubieran mandado.
 
Si incluso en tiendas solventes puedes tener movidas, imaginate en esas que aparecen de repente.
 
El problema no es la web en sí, ya te digo que había realizado algún pedido anteriormente y no tuve problemas. Lo que no entiendo es la política que están siguiendo con la PS5 (y supongo que con la Xbox pasará lo mismo). He leído casos de gente que tenía la reserva hecha desde diciembre... o sea que no es que reciban pocas unidades o una rotura de stock puntual, la cuestión es que hasta donde yo se no están enviando ninguna y aún así siguen ofertándola...
 
Desde luego se aprovechan de las ganas que tenemos de conseguir la PS5. Hay mil sorteos y creo que es más probable que te toque... Es una mierda. Ahora sony tenía un sorteo abierto y la empresa Dynos también. Si os interesa echarle un ojillo al link Sorteo Play Station 5 | Dynos.es
Creo que dentro de poco habrá más stock por lo que he leído pero a saber, y seguro que todo vía online.
 
Arriba