• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

[Opinion] El pc que me quiero montar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Richardal.94

Chapucillas
Registrado
13 Jul 2016
Mensajes
102
Puntos
0
Edad
29
Hola, buenas a todos,

¿Tienda?
Indiferente, pero por ahora solo he mirado PcComponentes

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500-700

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos muy casual, con que me tire Overwacth en ultra me sirve.
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock?
No



¿Necesitas algún periférico?
No, tengo todo.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Nox Hummer MC blanca

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22" 1920*1080

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Tengo pensado cogerme un pc por piezas, he estado mirando en PcComponentes pero en realidad me da igual el vendedor. Ya dispongo de todos los periféricos, me gustaría usar el PC en la resolución 1920x1080. Mi idea es https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/894115/hash/6N6kNHUv estoy a la espera de que salga la Rx-480 y quiero montarlo en la Caja de Nox Hummer MC blanca.
El uso es para jugar muy casual, juegos como overwatch y poco más, con que me tire en ultra ese juego me sirve, tampoco le dedico muchas horas, 1-2 al día como mucho.
Mi presupuesto es de 500-700€ inluyendo portes. Tengo un amigo que me daría los 2 módulos de RAM, la placa base y el procesador por 200€. Por eso he optado por esa configuracióm, pero mi idea principal era coger el procesador fx-8370 o 50.
Opiniones?
 
Última edición:
[TABLE="class: cms_table_std cms_table_table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cms_table_cart_item cms_table_address_8387 cms_table_even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="class: cms_table_cart_product, align: center"]Hola @Richardal.94. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]¿Que es lo que quieres realmente, un presupuesto de equipo completo, las pìezas que indicas en tu presupuesto o usar los componentes que te regala tu amigo?

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Pues en realidad busco opinión, propuestas de configuraciones, opiniones de la config. que he puesto yo, un poco de asesoramiento en general.
 
Yo me cogería mejor un i5. Y la RX480 (como dices cuando salga) ya está a la venta xD puedes pillarla cuando quieras y creo que es una de las mejores opciones ahora mismo calidad-precio
 
Yo me cogería mejor un i5. Y la RX480 (como dices cuando salga) ya está a la venta xD puedes pillarla cuando quieras y creo que es una de las mejores opciones ahora mismo calidad-precio

Si, he estado valorando y seguramente me vaya a un i5 6400 por tema del socket más nuevo y me coja un pc ya ddr4. Lo que tengo dudas en la placa... que son bastante caras, por ahora estoy valorando ésta placa http://www.pccomponentes.com/asus_h110_plus.html
 
No es mala placa tampoco. Mírate esta Gigabyte también está bastante bien y tienes el dual channel.

Saludos.
 
Richardal.94 especifica que componentes tienes o te van a dar, o se los vas a comprar a un amigo?¿
 
cerrando dado que has abierto otro post.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba