• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

opinion EVGA GQ 650W 80 Plus Gold

argo

Nuevo
Que opinion teneis de la EVGA GQ 650W 80 Plus Gold ? calidad precio esta muy bien me preocupa el ruido, dicen que cuando la fuente esta en alto rendimiento es un poco ruidosa, alguien la tiene para confirmarmelo?
sino que fuente de 650 W me recomendais de calidad al rededor de los 100 euros a poder ser de pccomponentes.

La de 750w es ruidosa a altas cargas, aunque a mas de 500w. Si la quieres silenciosa tienes la enermax revolution XT II 650 por 100€

e visto alguna review de ellla y no me gusta mucho tiene picos muy altos no la ponen demasiado bien estoy por pagar algo mas y decantarme por la Corsair RM750X o la EVGA Supernova G2 750W alguna de ese precio. La corsair e visto que tiene muy buen rendimiento y es muy silenciosa.

e visto alguna review de ellla y no me gusta mucho tiene picos muy altos no la ponen demasiado bien estoy por pagar algo mas y decantarme por la Corsair RM750X o la EVGA Supernova G2 750W alguna de ese precio. La corsair e visto que tiene muy buen rendimiento y es muy silenciosa.

Picos muy altos donde?
Pero si, la corsair RMx y la EVGA G2 son mejores fuentes, para silencio la corsair es mejor, es mas silenciosa a altas cargas.