• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinión evga supernova 750w g2

Shairer

Chapuzas Junior
Registrado
20 Ago 2012
Mensajes
556
Puntos
28
Buenas noches!!


Habia visto esta fuente para poner en un 4790k y una 970gtx

Que os parece dicha fuente???

Muchas gracias!
 
Buenas noches!!


Habia visto esta fuente para poner en un 4790k y una 970gtx

Que os parece dicha fuente???

Muchas gracias!

Dos cosas, primero que 750w es demasiado para lo que le quieres poner, y segundo que es de las mejores fuentes del mercado, dificil encontrar mejores
 
Dos cosas, primero que 750w es demasiado para lo que le quieres poner, y segundo que es de las mejores fuentes del mercado, dificil encontrar mejores
Y de evga cual me recomendarias?
 
Y de evga cual me recomendarias?

No a ver yo me referia que para ese equipo con una de 550w ibas sobrado y que una de 750w es demasiado aunque tambien una de 750w te permite hacer algo de sli en un futuro o graficas de mas consumo, y que la evga supernova g2 es una fuente top, mejor que muchas seasonic
http://www.tomshardware.co.uk/forum/id-1804779/power-supply-unit-tier-list.html
Lo que tienes que pensar es lo que quieres hacer en un futuro y si te compensa gastar mas en una de 750w
 
La encontré por 95€ por eso pensé que era un buen chollo y cuando se quede pequeña la 970 un sli vendrá genial....

Lo unico que lei es que el sonido es un pelin molesto.. que opinas?
 
http://www.techpowerup.com/reviews/EVGA/SuperNOVA_G2_750/6.html
Pues cuando no juegues o juegues a juegos no tan exigentes el ventilador no gira, cuando juegues y exijas mas carga a la fuente sera silenciosa y solo es ruidosa a mas de 550w de carga mas o menos, carga que con tu actual equipo nunca vera la fuente
Todo esto evidentemente si no tienes ruido electrico que es el problema que puede tener cualquier fuente del mercado y tambien depende de la grafica y la placa
 
De todas formas si la compras de segunda mano(asumo que es asi) no tiene mucho sentido gastar 95€ en esta fuente de segunda mano, la fuente nueva vale 116€ creo, y si la registras en la pagina web tienes 10 años de garantia, de segunda mano al ser transferida son solo 3
 
De todas formas si la compras de segunda mano(asumo que es asi) no tiene mucho sentido gastar 95€ en esta fuente de segunda mano, la fuente nueva vale 116€ creo, y si la registras en la pagina web tienes 10 años de garantia, de segunda mano al ser transferida son solo 3
Es nueva comprada.. nada de segunda mano [emoji2]
 
En la web de ellos! XD esta genial de precio.. toy esperando que saquen la 970gtx ftw+ para hacer el pedido conjunto y que los gastos de envio sean minimos
 
Pues te llevas muy buen pack jaja
 
Y cuanto son los gastos de envio? a lo mejor me pillaba yo una a este precio
 
No veas tu loq me ta jodiendo el no ver que sacan las 970gtx ftw+ y no da salido.. se me esta haciendo eterno la espera pfffff

Me supongo que las garantias al haberlo comprado todo a evga seran mas faciles de tramitar?
 
Muy buenas fuentes las EVGA supernova y siempre estan a buen precio comparadas con otras marcas. Como te dicen, con 750W le puedes meter SLI facilmente
 
Pero los gastos de envio cuanto son, yo la meto en la cesta y no dice nada de gastos de envio, pone total 95
 
Precio de envio 12€ sea lo que sea
 
Yo no veo en ningún lado que valga 90€ en su web, donde la habéis encontrado? :mmmm:
 
Arriba